¡Acabo de ver a Scarlett Johanson!

Por si no lo sabías, Woody Allen está rodando una peli con algunas localizaciones en Oviedo. Así que andan por aquí Woody, Scarlett Johanson, Javier Bardem y Penélope Cruz. Volvía yo para mi casa cuando ví revuelo en la muy tradicional Calle del Águila, que hace esquina con la calle dónde yo vivo. Me acerqué y pude ver a lo lejos la parafernalia típica del cine, el gorro de pescador del neurótico por excelencia y una oxigenadísima melena rubia. Efectivamente. Ví a Escarlata in person. Eso significa que hubo fotones que rebotaron en su cuerpo y, sin intermediarios, impactaron en mi retina. Todo un privilegio. Saqué mi nueva Canon Ixus 70 pero era demasiado tarde. Entonces me acordé de C.Murnau, Alexliam, Juanapol, ECqOeI y tantos otros hombres y decidí que no me iba a rendir. Me puse el disfraz de paparazzi y calculé la ruta más corta hasta la Corrada del Obispo, donde supuse que tendrían montado el campo base. No me equivoqué, allí estaban las furgonetas de la peli y, dentro de ellas, la que se supone que es la mujer más deseada del momento. Localicé la furgoneta más apropiada para llevarla al hotel, busqué el mejor sitio y me puse a esperar su salida. Pero, amigos, el trabajo de paparazzi es francamente difícil. Justo caundo estaba relamiéndome pensando en las superfotos que iba hacer ocuurió lo peor: salió la Johanson y rapidamente me dí cuenta de que me había equivocado de furgoneta, de sitio y, a pesar de que me moví rápido hacia la zona buena no pude (supe) mantener la posición ante los profesonales y la turbamulta. Afortuandamente pude levantar la mano y tirar unas cuantas fotos al aire. En una de ellas aparece la diva y yo, en mi infinita generosidad, aquí os la pongo:

scarlett.jpg

Está recortada, desenfocada y ponzoñosa, pero este blog no da para más. Es muy difícil hacer fotos cuando te están truñendo por todas partes y una docena de pequeguays gritan a tu alrededor. Si ella hubiera tenido a bien posar para mí os garantizo que saldría mejor. Ahora ya podeís moriros de envidia…

Publicado en Cine, Yo. 9 Comments »

9 respuestas to “¡Acabo de ver a Scarlett Johanson!”

  1. elchicoqueobservabaelinfinito Says:

    Impresionante labor informativa. Pero falta que respondas a una pregunta que se hacen todos los lectores: ¿gana o pierde «in person»?

  2. ponzonha Says:

    Que quieres que te diga. Es bajita, tiene el pelo oxigenado á la putón y me pareció con menos pecho de lo que yo esperaba. Tú y yo hemos visto tías más despampanantes…

  3. juananpol Says:

    ¿Que quieres que te diga? bueno si… muere mamón. Imagino que lo sabrás, pero me retuerzo de envidia.

  4. redwarrior Says:

    Sí, seguro que hay tías que están mucho más buenas, pero Scarlett tiene su puntazo 😀

  5. Palito Says:

    A mi me parece una chica muy guapa y sensual, pero si me dices que en persona pierde y es bajita, me siento mejor 😀
    besos

  6. Alexliam Says:

    Bueno vale, pondre algo mas, hijo puta.

  7. ponzonha Says:

    Sí, así me gusta, mmm

  8. Grandes truños del cine: Lost in Translation. « Ponzonha. Says:

    […] Scarlett Johanson es, supuestamente, una de las chicas más bellas del planeta. Ya sabeís mi opinión al respecto tras verla en directo. No voy a decir que no está maciza, pero todavía tiene mucho […]


Deja un comentario