Vacaciones en London.

El lunes me cojo el avión y me voy diez días a la capital de la pérfida Albión. El año pasado lo pasamos tan bien en París que queremos repetir experiencia en otra gran ciudad. Museos guays, tiendas molonas y comida exótica son nuestros objetivos. No la conozco, así que acepto sugerencias de sitios o cosas que no debo perderme.

Aprovecho también para comentar el poder de Internet. Los billetes de avión y el hotel los hemos reservado on-line y nos hemos ahorrado una pasta respecto a los presupuestos de las agencias. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, hemos ido un poco más allá. El hotel lo elegimos teniendo muy en cuenta las opiniones de la web tripadvisor.com, un sitio casi 2.0 en el que la gente opina de los hoteles y pone fotos de verdad de las habitaciones. Es bastante fiable porque he comprobado hoteles que conozco con las opiniones que salen y más o menos coinciden. Eso sí, siempre hay alguien que tuvo una experiencia horrible, pero, como casi todas las opiniones, hay que tener en cuenta que solemos contar más lo que sale mal que lo que sale bien.

Ya os contaré.

Publicado en Yo. 7 Comments »

7 comentarios to “Vacaciones en London.”

  1. Uno de la multitud Says:

    Oxford circus, picadilly circus, el west end en general, la zona de los teatros, notting hill, etc. Intenta ir a un teatro a ver un musical. son otro rollo, impresionantes (aunque es dificil pillar el idioma si no controlas a saco. A mi me pasó, la gente se reía y yo pensaba, eso ha debido ser una coña).
    Los museos tienen unas colas impresionantes así que reserva con antelación. la comida es complicada a no ser q controles inglés. si tienes prisa hay mucho “fish and chips” (pescado y patatas).
    viaja en metro, es lo mejor.
    La national protrait gallery suele hacer buenas colecciones, puede que ahora haya algo q valga la pena, casi seguro q sí.
    Eso es todo lo q te puedo aportar de los 3 días que he pasado alli.
    Enhorabuena por conseguir cosas bien de precio. Londres es carísimo de alojamiento.
    Y disfruta, ya contarás

  2. locoalhabla Says:

    La National Gallery es IM-PRESIONANTTE, el museo británico es, sencillamente, ENORME… De hecho yo me sentí algo “emborrachado” al ver tantas cosas tan distintas y tan juntas (te dan una idea de la magnitud del expolio británico).
    La ciudad está muy bien comunicada, con mogollón de buses y metros… Así que disfruta!!

  3. zetxek Says:

    Yo cuando estuve este año estuve muy poquito, apenas 3 días, y tratamos de ver cuanto más mejor. Supongo que el documento que hicimos como planning te puede valer para sacar una lista de algunos sitios interesantes de ver…

    Los musicales… la vez anterior que fui estuve en uno y no me gustó nada, compré entradas baratas que estaban lejísimos y eran muy incómodas, se me hizo larguísimo y pegaba cabezadas… (igual fue por lo que vi, My Fair Lady, que era el más barato xD).

    Pero la verdad, lo que más me gusta de Londres es callejear, vivir el ambiente y disfrutar de la ciudad. Ah, y la gran cantidad de música que puedes encontrar xD. Espero que te guste!

  4. Palito Says:

    jo, pues el hotel al que voy a ir yo en breve en esa página sólo tiene dos opiniones y bastante nefastas… jooooo!!

    que lo pases bien en london, yo seguro que volveré uno de estos días… o años… jijij 😉

  5. Alexliam Says:

    Mola tio, nunca he ido a Londres pero me encantaria, pasalo bien por mi 🙂

  6. X_O Says:

    Esperamos ansiosos una crónica detallada a tu regreso…disfrutadlo los dos 🙂

  7. juananpol Says:

    A pasarlo bien.


Responder

