The Real Spanish Hero.

Ahora que todo el mundo está flipando con Rafa Nadal quiero romper una lanza a favor de Carlos Moyá. Como tenista es bueno, ha pasado su mejor época, pero que le quiten lo bailao. Pero mis argumentos no van por ahí. Hay dos razones por las que Moyá debería ser considerado un auténtico crack, muy por encima de Pete Sampras, Roger Federer o el propio Nadal. Las razones son las siguientes:

1ª Razón

 

Ahí lo teneís, tan pancho el chaval, sin importarle los torneos ni la pelotita amarilla de marras. Algunos lo tienen muy claro:

5 comentarios to “The Real Spanish Hero.”

  1. Palito Says:

    jajaja, qué gracia… Un besito. 😀

  2. angeek Says:

    Cuanta Razón tienes,Fonsi Nieto se me cayó con todo el equipo(como sete) cuando lo dejó con Elsa Pataky…

  3. RedWarrior Says:

    esta claro 😀

  4. juananpol Says:

    Pues yo no le veo ningún mérito, porque siendo deportista (medio famoso) y teniendo pasta, también me ligo yo a esas, y a las que quiera. Además en las entrevistas que le he visto, parece que tiene el coeficiente intelectual de una patata.
    Y para que veas que tengo razón mira a Nadal, es mas feo que los pies de otro, aparte de que sea una máquina jugando, pero en el anuncio del cola-cao o en las revistas de niñas tipo Vale o Super pop nos lo intentan vender como sex-symbol.

    Por cierto Angeek, es cierto que cuando me enteré que Fonsi Nieto dejó a la Pataku merecía cadena perpetua, pero al ver la que se echó nueva me lo pensé dos veces, y tres.

  5. C.Murnau Says:

    Vayamos por partes, este hombre ha sido campeón de Roland Garros, 2 semanas número uno del mundo (primer español en conseguirlo), finalista del Open de Australia, si no recuerdo mal 2 veces, finalista del Trofeo de Campeones (perdiendo con Alex Corretja), ganador de varios torneos de importantes (el domingo ganó el abierto de Croacia por 5ª vez). Su participación en la 2ª Ensaladera de Plata de la Copa Davis para España, fue fundamental (Ganando 2 puntos importantísimos).
    Pero lo fundamental y más importante, para los que lo hayais olvidado, este Real Spanish Hero se beneficiaba a la muy admirada por estos lares señorita Patricia Conde, y ahora está con la que posiblemente sea una de las 10 mujeres más guapas de España. Mucha suerte para él y seguirá contando con mi más sincera admiración.


Responder

