Espera Farru…

…que me quito.

Diez meses después de ingresar en prisión, nuestro bailaor favorito sale de permiso tres días. No os sulfureís en exceso que las úlceras son muy malas, pero si sale de permiso es porque la legislación lo contempla, algo que no quiero discutir. Yo sólo quiero aprovechar la ocasión para poneros una bella tonada de El Reno Renardo que viene muy a cuento (como me ha recordado C.Murnau).

Vas a pasar a ser bailarina en la trena…

Nada que añadir, la canción es más elocuente que las de Dylan. Por mi parte sólo comentar que deseo fervientemente que nuestro amigo Juan Manuel haya tenido tiempo de reflexionar estos diez meses sobre los numerosos errores que cometió en todo este asunto y que siga entre rejas los dos años que le quedan de condena.

Publicado en Reflexiones. 3 Comments »

3 comentarios to “Espera Farru…”

  1. El Tabernero Says:

    La canción (al igual que el disco) es pura nata😉 .

  2. tootels Says:

    espero que no haya estado jugando a la play… rememorando viejos hechos!!

  3. Seele Says:

    Que buena! Pero lamentablemente habra estado viviendo a cuerpo de rey y lo más seguro es que de esos dos años le quiten uno por buena conducta y medio más por dejarse el pelo largo.


Responder

