Lo original es siempre lo mejor.

Ya había comentado en otro post que el revival se va acercando a mis dominios, de momento va llegando a mi preadolescencia. En este caso otro anuncio trae a nuestra memoria una de esas one-hit-wonder que marcaron los años 90: I promised myself. En este caso en forma de una infame versión a cargo de José Galisteo, empeñado en imitar al delgado de los Morancos:

 Ni voz, ni actitud, ni arreglos. Mucha locaza desbocada de discoteca.

Sin embargo yo insisto, lo original es siempre lo mejor. A veces se puede opinar, pero en este caso no hay color. Nick Kamen demuestra cómo se puede ser muy sexy dándole a la guitarra y destila una sensualidad que ya les gustaría a muchos.

Gayer sí, pero con estilo. Fijaos en el movimiento de la mano derecha…

Lo que me revienta de todo esto, es que la gente de OT coja un pedazo de canción y la destroce de esta manera, sobre todo sabiendo que el propio Nick Kamen actualizó la canción en 2004, con video con pibón incluído y unos resultados infinitamente superiores al amigo Galisteo.

Publicado en Música. 4 Comments »

4 comentarios to “Lo original es siempre lo mejor.”

  1. C.Murnau Says:

    José Galisteo que personaje a olvidar. Creo que leí un comentario aquí de alguna visitante ocasional que mentaba a este chaval, y si no recuerdo mal, le gustaba y todo. ¿De qué cuarto oscuro se ha escapado este jovenzuelo, carne de cañón? Me parece que claramente va encaminado a un tipo muy específico de público al que le gusta analizar la situación(que buena tu comparación con el Moranco que iba al Arny). Supongo que su carrera musical será breve, para alivio de nosotros pobre mortales. Y como muchos otros triunfitos será arrojado al profundo y tenebroso pozo del olvido, al de la cocaía y del completo 6 euros… En fin, algún día formará parte del universo de juguetes rotos víctimas de despiadados productores, más interesados en doblegar la voluntad del muchacho para conserguir accesos carnales a cuatro patas, que en explotar su tirón comercial y su prometedora carrera en esto de la música(esto último es sarcasmo), aunque en este caso espero que el tirón sea ínfimo, que luego son entrevistados y desnudados, en profundidad, por Jaime Cantizano en los minutos de la basura de ¿D.E.C?, es decir, a eso de las dos de la mañana.
    Por cierto, el original, se lo debía pasar muy bien consigo mismo durante su ya lejana adolescencia…

  2. Palito Says:

    Madre mía, con lo buenorro que está y lo malo que es este videoclip… de la canción no digo nada porque en mi infancia me gustaba la original pero ahora… pffff…
    Besitos de martes!! y encima 13!!

  3. tootels Says:

    el delgado de los morancos.. jajaja

  4. juananpol Says:

    ¡¡¡¿PERO QUE LE PASA EN LA MANO?!!! jajajaja

    No siempre la original es mejor que la versión, pero siempre que la versión sea de un “triunfito” la original gana de goleada.

    No había visto el vídeo del tío ese de OT, menuda locaza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: