Planeando la mudanza.

Queridos todos:

La epidemia de adquisiciones de hostings propios me ha alcanzado. He aprovechado la superoferta de 1&1.es que me ha salido muy bien de precio (0€) y me he comprado ponzonha.es

En breve (ya os avisaré) procederé a mudarme, estoy un pelín perdido, así que agradecería infinitamente cualquier consejo que podaís darme. Mientras tanto, me encomendaré a Bill Grates:

billgates.jpg

Ni siquiera esta foto fue capaz de destruir su carrera.

12 respuestas to “Planeando la mudanza.”

  1. angeek Says:

    Puedes contar conmigo, ya sabes mi mail y cuenta de gtalk, aunque te advierto que es muy fácil (y yo soy muy negado)

  2. El Tabernero Says:

    Otro a 1&1…. se lo han montado bien esta gente, jejjee. Pues ya sabes, si necesitas algo ya conoces mi dirección de mail, así que nada, valor y al toro (o vaquilla más bien, porque si yo conseguí montarlo…)

  3. tootels Says:

    pues tiene buena pinta y dan ganas de animarse…

  4. Benton Says:

    Igual me animo hasta yo…

  5. Alberto xD Says:

    Jejeje que tengas buena suerte y que alguien se apiade de ti y te eche un cable, y sino ¡que digo!, ¿tu no te has montado todo esto?, tampoco será tan dificil mudarse…

  6. juananpol Says:

    Joder, vais hacer que o también me pase, me está dando celos. El problema es que para temas informáticos soy un inútil total, así que me tendré que encomendar como siempre a Alexliam.

    Bueno, me lo seguiré pensando, espero ver pronto el resultado.

  7. deivid Says:

    este es un ejemplo claro de que lo que se desconoce, asusta. Montarse una pagina web es algo de lo mas sencillo, sobre todo hoy en día que existen multitud de aplicaciones de edición de sitios web y no hay porque conocer el lenguaje html. Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar, que yo algo se (aunque tampoco mucho la verdad)

  8. ponzonha Says:

    Gracias muchachos, con gente como vosotros ¿Quién necesita pagar dinero?

  9. Seele Says:

    Yo lo intenté, pero soy negadisima, ahi está mi dominio listo para nada jeje

  10. RedWarrior Says:

    se puede decir que tengo «experiencia» en migraciones a 1and1, ya he ayudado a otros dos bloger jeje 😛 , así que si necesitas ayuda sólo tienes que pedirla 😉

  11. druidacelta Says:

    yo tengo algun dominio tambien en la promocion de 1&1

    solo decirte una cosa, NO INSTALES EL WORDPRESS QUE TE OFRECEN (lo del blog este) porque lo meten en otro lugar diferente y no tienes acceso a sus plugins ni carpetas propias (no trae kismet)

    cualquier cosa por aqui andamos 🙂

  12. druidacelta Says:

    por cierto, lo mejor de la foto esa, no es la cara de yonki que tenia, sino que detras de el hay un apple 🙂


Deja un comentario