Curvas.

curves.png

Si quisiera follar con alguien con el cuerpo de un niño chino de doce años, follaría con un niño chino de doce años.

La frase puede parecer un poco violenta, pero creo que hay que empezar a tomar medidas contra la desfeminización de las mujeres impuesta por los creadores de estilo. Un lobby oscuro formado por diseñadores homosexuales, mujeres misóginas y cazadores de trofeos vivos. No nos engañemos, nuestro cuerpo nos gusta y nos disgusta en función de lo que pensamos que le gusta a los demás. Por eso me preocupa la pérdida del concepto de cuerpo femenino de estos últimos tiempos y el daño que se están infligiendo miles de mujeres potencialmente cañón. Hemos pasado de tener a la numática Marilyn Monroe como icono de exhuberancia a encumbrar a una Angelina Jolie que se empeña en quitarse atractivo cada día que pasa. Es cierto que los cánones cambian con el tiempo, y si no veamos lo que opinaba Rubens en 1625:

Rollizas, aunque tienen unas piernas del copón.

Ahí teneís a Aglaya, Talía y Eufrósine en pelota picada. Quizá les falte pecho a las tres, pero yo las situaría dentro de los límites de lo follable (mis seguidores saben a lo que me refiero). Ojo, que no estoy diciendo que Las Tres gracias de Rubens sean un ejemplo de un cuerpo de mujer perfecto, pues están a un paso de lo no saludable. En mi opinión, el argumento de que la delgadez extrema es perjudicial no debe nunca usarse para justificar los excesos, sobre todo sabiendo la relación probada entre sedentarismo, perímetro abdominal y enfermedades cardiovasculares. Con todo ello, nuestras amigas las Gracias están más cerca de la belleza que Keira Knightley, una chica con la que yo jamás me acostaría por miedo a cortame con sus esquinas:

Mi abuela tiene las manos más bonitas.

¿Entonces? Como siempre, un término medio. Piernas torneadas pero con masa, culo generoso, caderas anchas, cintura marcada, 85-95 de pecho… vamos, blandita al tacto pero sin pasarse, porque quedarse sin resuello al subir unas escaleras no es nada atractivo. Os pongo un ejemplo bastante accesible para todas que, aunque no sea precisamente mi favorita (lo digo porque yo la vi en vivo), en esta foto me pone taquicárdico.

Observad la lorcita justo encima del pantalón. Pa comerla.

Los chicos sabemos lo que nos gusta, hace tiempo que los talleres de coches sentaron cátedra. Sólo hace falta ver las reacciones al mítico post de la teta de Alexliam. Sin embargo chicas, os noto un poco perdidas: ¿Nunca os habeís preguntado por qué vuestro novio no se la casca con el Vogue, el Cosmopolitan o la Elle? Pues eso.

18 comentarios to “Curvas.”

  1. El Tabernero Says:

    “¿Nunca os habéis preguntado por qué vuestro novio no se la casca con el Vogue, el Cosmopolitan o la Elle? Pues eso.”
    Me parece que esta frase resume a la perfección todo lo anterior. Ya hemos hablado ene este blog largo y tendido acerca de que nos gustan las mujeres de verdad, y es cierto. Aún no comprendo porqué quieren masculinizar (o desfeminizar) a las mujeres. No es malo ser mujer, y mucho menos demostrar que se es. Lo natural es más sano (que decían en aquel anuncio).
    Por cierto, lo de la Srta. Knightley es escandaloso. Aún no comprendo como la gente piensa que es sexy….

  2. Seele Says:

    De todos los post que he leído hasta el momento creo que este se lleva la palma. Olé.
    Aunque muchos no lo crean a muchas tias nos pasa más o menos lo mismo, por lo menos a las de mi generación, las que nacimos a principios de los 80. No nos gustan los tios con músculos relucientes y sin un solo pelo. Tampoco digo que me ponga a tono una espalda peluda pero para mi el tio perfecto mide 1.82 cm, pesa unos 84 kilos y tiene pelo en el pecho. Vamos, lo que ha sido un hombre toda la vida. Si me viene un tio con unos músculos que le hacen parecer hecho en un molde, bronceado y depilado hasta las trankas, pues sinceramente, parece que te estes tirando al kent de la barbie, no tiene nada que te haga sentirte segura a su lado. Ains… lo malo es que ahora son casi todos mediometrosexuales, los hombres de verdad ya tienen treinta y pocos y estan todo casados y buscando niños😀 Espero que esta fiebre insana termine algún dia, que el plástico pase de moda y que los hombres y las mujeres vuelvan a aceptarse a si mismos. Genial el post!

  3. La Taberna » Blog Archive » …Reflexiones… Says:

    […] reflexión de hoy se la robo a Ponzonha: Sin embargo chicas, os noto un poco perdidas: ¿Nunca os habeís preguntado por qué vuestro novio […]

  4. angeek Says:

    Donde hay pelo hay alegría.
    respecto a las mujeres, he de decir que no hay nada menos erótico que unas costillas ultra marcadas.y unos hueso de cadera que podrían servir como posavasos.
    Scarlett es la mujer perfecta (hablando visualmente).

  5. juananpol Says:

    Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que me follaría a una de las tres de Rubens, tienen mas arrugas que el cuello de Carmen Sevilla. Por lo demás te doy toda la razón, mucho mejor tocar carnes que huesos.

    Y bueno, está claro que Scarllet es uno de los mas claros ejemplos de mujeres poderosas, pero yo la prefiero con el famoso vestido rojo.

  6. emilcar Says:

    Magnífico post que secundo completamente, incluido el estado emocional en que me deja la foto que has puesto de Scarlett Johanson.

  7. Kids Says:

    “¿Nunca os habeís preguntado por qué vuestro novio no se la casca con el Vogue, el Cosmopolitan o la Elle? Pues eso.”

    Esa frase es histórica. Y otra que está tremenda es la Bellucci que tiene más curvas que la subida al Naranco.

  8. ponzonha Says:

    Así me gusta chavales, dejando las cosas claras. Deberíamos organizar una asociación pro-mujeres con curvas. Íbamos a arrasar y a subir la autoestima a más de una.

  9. javimonorra Says:

    Bravo por este post !!! vivan las mujeres reales! con curvas y con pelos!
    Para los que les gusten peludas os recomiendo la pagina “muy peludas” que tengo en mi blogroll.
    Y para Seele: yo soy de esos de 30 y pocos, calvo, fuerte, y con pelo en pecho, y no estoy casado precisamente porque las murcianas prefieren a los que son pura fachada que se inyectan winstrol para tener unos unos musculitos más grandes y una picha más corta.
    Ahí queda eso.

  10. Seele Says:

    Javimonorra, mi conclusión es que a las murcianas les deben faltar un par de veranos, vente para valencia que las valencianas somos más listas! Yo te propongo mandarte un camión con una buena remesa de metrosexuales valencianos para las murcianas y tu te vienes para aqui con unos cuantos tios de los que valen la pena😀 ¿Hay trato?

  11. javimonorra Says:

    Yo tengo otro trato mejor, te vienes pa murcia un finde y nos comemos una paella en el Cabo de Palos, que te aseguro que le da mil patadas a la paella valenciana. Y de paso pruebas el caldero, otro plato de arroz típico de murcia que no lo hay en Valencia. Te hace?

  12. Seele Says:

    Javimonorra, a mi no es que no me haga, que yo me iba encantada, pero a mi novio no creo que le hiera tanta gracia😀 Eso si, si algún dia te vienes de visita a valencia ya me encargo yo de presentarte alguna zagala con buen gusto😉
    P.D. Ninguna paella como la valenciana, que lo sepas😛

  13. Alexliam Says:

    Yo siempre he abogado por esto mismo, es mas iria mas alla y diria que no solo me gustan las curvas sino las chicas gorditas.

    Me gusta que haya carne donde coger y donde morder… bueno, paro ya que no quiero parecer un pervertido.

  14. Benton Says:

    Di que sí, donde haya que se vea, carajo. Y si lo podemos catar mucho mejor. Donde estén las curvas de una señorita de pechos turgentes y generosas (sísimas) caderas, que se quiten las aristas y los huesos de los cadáveres con patas (palillos) que (dicen) ser modelos.
    Presten atención a este pogramilla llamado Supermodelo y se darán cuenta de los malísimos ejemplos de vida con que nos obsequia la TV. Lo siento Mitch, pero el programa es de los que menos aguanté o aguantaré.

    P.S. Opinan por aquí que este estilo de post es mejor, que persista…

  15. Ana Says:

    Me ha encantado este post, a mí también me gustan las “lorcitas” así😀

  16. Mameluco Says:

    La mujer “arista” acabará con todo el bien que hay en el mundo de lo bueno…
    Tocar hueso que yo sepa es un expresión de que ha pasado algo chungo. Pues lo mismo en el cuerpo de la mujer. Las cosas redonditas y suavitas, como un bizcocho. Los filos cortartes lo dejaremos para otro día… o para otra vida.

    Enhorabuena por su mención en Microsiervos…

  17. josema69 Says:

    Cuando encuentro una mujer con infinidad de curvas es cuando siento como símil salir con mi moto ha hacer carretera…
    y ambas cosas me producen placer en cuanto comiezo … a tumbar… jj

  18. Melvyn Says:

    100% de acuerdo

    Algo que va por la misma linea y que escribi hace unos años:
    http://melvynperez.blogspot.com/2006/10/la-conspiracion-de-los-maricones.html


Responder

