Canción misteriosa.

Esta sencción me encanta. Hoy os traigo una canción de uno de mis grupos favoritos, pero que creo que nunca he puesto. Os doy una pista: ladrones. Espero que os guste, no como la última, que me parece que fue un fracaso. Ya sabeís, me decís que os parece y si la conoceís daís alguna pista.

Suave, suave…

Por cierto, la última, la que no tuvo éxito era Cybele’s reviere, de un grupo llamado Stereolab, sobre el que algún día haré un monográfico…

[Solucionado, me marché de puente y dejé esto mal puesto…]

Publicado en Música. 4 Comments »

4 respuestas to “Canción misteriosa.”

  1. Señor DeTamble Says:

    No sé, pero a mí no me funciona lo de la canción…

  2. deivid Says:

    Desde luego no tengo ni remota idea de quien puede ser el grupito de marras, pero he de decir que la canción me a parecido cojonuda y espero impaciente la solución al enigma, así que ala…, ya la estais escuchando todos y empezando a dar pistas.

  3. Seele Says:

    mmm… Pues no se pero suena de… muy buen 😀 A ver esa solución….

  4. juananpol Says:

    Como las anteriores, ni idea, pero suena muy bien. Así que espero la solución.


Deja un comentario