Aparcando.

Mi amigo Pau me acaba de mandar este vídeo sobre un Audi A3 rojo aparcando en un sitio bastante complicado. Espero que zanje de una vez por todas la discusión sobre si las mujeres tienen más dificultades a la hora de aparcar.

Inteligencia espacial especial.

10 comentarios to “Aparcando.”

  1. tootels Says:

    pues eso.. no comments.. las risas muy contagiosas eh!?
    …ahí estamos otra vez en la acera…

  2. El chico que observaba el infinito Says:

    sin comentarios.

  3. juananpol Says:

    Dios santo, menudo paquete de tía o tío, porque al final no se ve muy claro el sexo.

    Lástima que nos hayamos perdido la ovación.

  4. El Tabernero Says:

    ¡Pero que cacho de trozo de ser humano torpe! Lo que queda claro es que un coche como ese ha caído en las peores manos posibles…

  5. Benton Says:

    Dios mío! Al final no se sabe si se trata de un tío o una tía (y a mi me parece que el conductor no porta bultos en el pectoralllll)

  6. C.Murnau Says:

    Dios da pan a quien no tiene dientes, que injusto tener que conformarse con tu potita de coche que tanto cuesta pagar, cuando hay gente que no merece ni aparcar un triciclo. Yo me considero un aparcador bastante mediocre, pero esto sin duda supera todo lo imaginable. Me dacantaría por pensar en el alcohol, las drogas duras, adorar a Kurt Cobain, daños que afecten a la arquitectura cerebral más básica. Y otra cosa más, en el examen de la autoescuela, ¿no tuvo que aparcar?, ¿favores deshonestos con el examinador?.

  7. deivid Says:

    por lo menos no le dio al de detrás

  8. Seele Says:

    jajajajajaja! Si se ve!! Era un tio!! Vamos no me jodas, hay que acabar con los topicos 😀 Pero que burrada XDDD

  9. ponzonha Says:

    Lo siento Seele, pero de tío nada…

  10. Seele Says:

    como que no? pero si se ve claramente!! Es el tipico macarra de bario con la camiseta interior de tirantes intentando lucir musculos de tange. Vamos señores, no se engañen!


Responder

