Brutal efecto meneame a costa de un semental.

Ayer fue un día bastante chulo: victoria de Contador en el Tour, carrerón impresionante de Alonso y Ponzonha en la portada de Menéame. Sí, has leído bien, se ve que el post sobre el caballo semental ha calado en la gente y ayer estuvo a las 21:38 en un impresionante 4º puesto en la portada de el popular directorio de noticias 2.0. El ego me ha pegado un subidón del copón. Si lo pienso en serio es una gilipollez, el frikismo en pleno de internet reunido en un portal peregrina a mi blog a ver un procedimiento veterinario de lo más normal. Pero, qué cojones, ése y no otro es el propósito de este blog. Un sitio que se enorgullece de recolectar lo peor de la Internés. Además puedo imaginarme la ingente cantidad de bloggers que matarían por alcanzar semejante hito. Gente que se esfuerza cada día por crear el post perfecto para menéame en lugar de escribir por el placer de hacerlo. Y un servidor, con un vídeo y un par de líneas inspiradas me gano un tsunami de visitas. ¡Joder, es que mola mil!.

meneamela.png

Esparciendo morralla por el mundo.

A consecuencia de el desmesurado éxito del equino, este blog recibió 6388 visitas, se colocó en el nº 1 de los Top Posts y Top Blogs de wordpress en castellano.  El semental se llevó 4948 visitas el solito, y ejerció un efecto de arrastre sobre el anterior post, cuyo título (Tetas), es más que suficiente para ganarse un click. El efecto va a ser mayor hoy lunes, porque la mayoría somos unos pillastres que navegamos desde el curro (de hecho el Semental ya lleva 3000 visitas hoy).

A pesar de esa cantidad ingente de visitas, de los 17 comentarios en el post, 6 son de parroquianos y 9 de gente nueva. Hay 2 trackbacks. La buena noticia es que mipalmtx y X_O han sentido curiosidad y se han dedicado a bucear en los archivos de este humilde rincón de la web. Espero que pasen a engrosar el pequeño grupo de lectores habituales.

Seguramente os preguntareís cómo llegué a semejante vídeo. La respuesta es sencilla: busqué semental (stallion) en youtube. ¿Por qué lo hice? No lo sé, sencillamente tuve la sensación de que encontraría algo interesante. Debe ser que sí.

15 comentarios to “Brutal efecto meneame a costa de un semental.”

  1. angeek Says:

    De Nada….

  2. Palito Says:

    Jijiji… pero las visitas que más molan, no me digas que no, son las que comentan.
    Los silenciosos a mí me ponen nerviosita. Ya ves, una que es rarita…
    Besitos y enhorabuena, esparcemorrallanámberguánnnn!

  3. Alexliam Says:

    Ya te lo dije, estamos ante uno de los mejores blogs de toda la puta blogosfera. Y tu no me creiste…

    Ains.

  4. ponzonha Says:

    Gracias chicos. Por cierto Álex, me la acabas de poner un poco a tono con tu tremendo piropo…

  5. Alexliam Says:

    No te me pongas tierno, a ver si te tengo que tranquilizar con mi cuerpo… 😛

  6. juananpol Says:

    Cuando te conviertas en una estrella de la blogsfera, espero que no te olvides de tus primeros comentaristas.

    Y por cierto, los post que piensas que pueden pasar mas desapercibidos son los que se convierten en los más exitosos.

  7. eltabernero Says:

    Eres un BlogStar muchacho, jejejeje. Además, sabías que los de siempre contestaríamos, reconocelo, jajaja 😉

  8. Palito Says:

    Al leer el comentario del tabernero, me viene a la cabeza: “BlogStarrrrr… todo por un sueñoooo!”
    Podrías recuperar a las PopStar, ¿qué fue de ellas? Las chicas que salieron de un concurso tipo OT presentado por Jesús Vázquez allá por el verano del 2002…
    Qué friki me he levantado hoy, jajaja…

  9. Kids Says:

    Merecidas las visitas. Desde luego el post del semental es mejor que el 99% de las entradas sobre el iPhone.

  10. ponzonha Says:

    Eso, eso, vosotros seguid alabándome que pronto mi ego va a llegar al puerto de Pajares.
    Ya vereís como dentro de una semana estamos aquí los de siempre y lo de BlogStar será un recuerdo perdido en la marea del tiempo…

  11. C.Murnau Says:

    Enhorabuena por el subidón en las visitas, a parte de ser el mejor blog del planeta, es el más cómodo de ver y los colores del diseño invitan a la lectura. No te sientas frustrado cuando el proximo post no pase de 5 ó 7 comentrios de los habituales ponzoadictos que nunca lo dejaremos de ver mientras exista.

  12. RedWarrior Says:

    disfrutalo mientras dure ( lo del ego por las nuves) 😉

  13. Mayhem Says:

    Mientras sigamos los de siempre será buena señal, sin duda…

  14. X_O Says:

    Hola a todos:

    Cuando uno se autodefine como un “navegador ignorante” por su ineficacia a la hora de que lo que esperas que se muestre casi nunca se haga realidad cuando haces el doble click (era con el botón derecho…verdad?? ;)), imaginaos lo que es que “el Big Boss” de este sitio deje caer tu nombre en uno de sus post nada más aterrizar por aquí…eso sí que es subidón de ego, y no lo que tiene Mr. Ponzonha, que sin duda lo merece. Eso sí, me autosugestiono de que mi nick aparece de 2º en la mención sólo por tajante orden alfabético y no por otra cosa (un vacilón nada más, como dicen los canarios…)

    Como parece que el Boss quiere que pase a engrosar las filas de los habituales y yo estoy más que encantado de hacerlo, respondo con lo propio invitándole a él y a todos vosotros que estéis interesados, a que entréis en un foro en el que participo de vez en cuando, sobre Japón y sus costumbres, además de derivados e idas de olla de los “postertulios” en general… Mi nick allí es “kumadebu”, y si alguien quiere perder su tiempo de la peor manera posible, que se aburra ojeando lo que todos allí suelen llamar mis “post kilométricos”.

    El foro en cuestión es
    http://www.nihon-supein.com/

    Gracias…

    Otra cosa, al ser un profano en esto del Interunetto, no sé si es correcto hablar de un foro o poner la dirección del mismo en el blog de otro ser humano, así que me disculpo de antemano si he metido la pezuña, Ponzonha, por hacerlo, pero no va sin ninguna otra intención que la de que los que podamos compartir intereses comunes, lo hagamos.

    Gracias otra vez…me ha pegao un subidón de carallo. Ahora os tengo que dejar… una de mis cámaras me muestra a unos “shorisillos” que están intentando robar cables de cobre…otra vez.

  15. Ponzonha en Microsiervos. « Ponzonha Says:

    […] veremos mañana el efecto microsiervos, supongo que será más fuerte que el efecto meneame que tuve con aquel caballo… Posted in […]


Responder

