Finde en Palma.

Mañana vuelo a Palma de Mallorca a pasar el fin de semana con mi cuñado y su familia. Voy a ver si desconecto y me relajo un poco porque estoy francamente rayado. Para dejaros con un buen sabor de boca os voy a recomendar un libro, una película y un disco.

  • Libro: Snow Crash, de Neal Stephenson. ¿Te han contado que la ciencia ficción es aburrida? Es que no conocen a Hiro Protagonist, el repartidor de pizza de la mafia.
  • Película: Fargo, de los hermanos Cohen. La miseria humana, la nieve y un humor negro servido a palazos.
  • Disco: Dreamland, de Robert Miles. Han pasado muchos años, ya es hora de que honremos al creador y único exponente de la música Dream.

Children, de Robert Miles. Hace diez años pegó durísimo, pero sigue siendo fresquísima.

Publicado en Yo. 4 Comments »

4 respuestas to “Finde en Palma.”

  1. juananpol Says:

    Espero que lo pases bien y desconectes, como dices. Agradezco tus recomendaciones, pero si consiguieras que me leyera un libro ascenderías al nivel de Guru.

    P.D.: La canción es cojonuda.

  2. eltabernero Says:

    Desconecta y descansa muchacho, que eso es muy sano 😉
    Tomaré nota de las recomendaciones.
    El libro lo buscaré en las bibliotecas, la peli la conseguiré por….. en fín, por «ahí», y el disco de Robert Miles, me lo pensaré muy mucho, porque no es santo de mi devoción….. aunque la canción es muy buena y, lo peor de todo, pegadiza.

  3. C.Murnau Says:

    Pues nada muchacho, que lo pases muy bien, relájate y aprovecha a practicar idiomas con los habitantes de la isla (vease ingleses borrachos, mallorquinistas radicales, alemanes rojizos, juventud pastillera, etc…). Pero también en la playa y buceando un rato. El libro acaba de entrar en en top-five de cosas para leer en mi destierro cántabro y la película es de lo mejor que se puede ver, es brutal.

  4. cmurnau Says:

    Y en cuanto al disco, puede que supere las reticencias que me produce ese señor y haga por escucharlo, la canción elgida está bastante bien.


Deja un comentario