Minutos musicales: Como yo te amo, de Raphael.

Es histriónico, hace gestitos con la boca, tiene varios movimientos de brazo patentados y ha sido parodiado hasta la saciedad. Sin embargo, Rapahel ha sabido mantener un nivel muy alto estos últimos ¿40? años, y su talla no ha hecho más que crecer, no como Julio Iglesias, Isabel Pantoja o Camilo Sesto, otrora grandes y ahorra más o menos enterrados en el fango de los recuerdos. Hoy pongo una de las mejores declaraciones de amor de todos los tiempos. Así, porque me apetece felicitar a todos los que estaís (estamos) enamorados.

Empieza suave y luego se desmelena…

Publicado en Música. 5 Comments »

5 comentarios to “Minutos musicales: Como yo te amo, de Raphael.”

  1. angeek Says:

    Yo siempre fui más de nino bravo.Pero este es un hit.

  2. tootels Says:

    la canción tan emotiva como descojonante es la representación…

  3. El Tabernero Says:

    Es grande, of course. Aún hoy estoy asombrado de que Raphael versionase Maldito Duende de Héroes y quedase bien. Pues eso, que es uno de los grandes

  4. juananpol Says:

    Joder, que puto temazo. Raphael es muy grande, y esta canción mas.

    De pequeño la bordaba, tanto la interpretación vocal como la corporal, no se si aun me saldrá igual, hace mucho que mi madre no me pide que se lo haga.

    Tabernero, Maldito duende quedaba fatal, lo que pasa es que era Raphael, y Raphael es amo.

  5. C.Murnau Says:

    Grande, grande, muy grande. No lo puedo evitar, tengo un punto hortera bastate importante. Me cuesta elegir entre esta y “Yo soy aquel”. Que aprendan los Bisbales, Bustamantes y Galisteos. De todas formas “Algo de mí” de Camilo Sesto pone los pelos de punta, aunque también es cierto, que ahora da mucho miedo.


Responder

