Grandes preguntas de la Humanidad.

¿Realmente Escenas de Matrimonio hace gracia?

Todas las noches mi querida esposa se parte la caja viendo las dichosas matrimoniadas. Yo es el momento que aprovecho para cosas más productivas, como Internet. No lo soporto. Un diálogo basado en clichés, en insultos continuos y en chistes de 6º de EGB. Es tan mala que no descarto que aparezcan chistes de este pelo:

  • Mi mujer quería ver mundo así que le compré un mapa.
  • Mi marido es como un árbol de navidad. Tiene las bolas de adorno.

Y si no, tiempo al tiempo…

Publicado en TV. 12 Comments »

12 comentarios to “Grandes preguntas de la Humanidad.”

  1. El chico que observaba el infinito Says:

    Si, la serie es una mierda, pero a mi la Miren Ibarguren (la joven casada) me la pone gorda (¿Se puede decir eso en tu blog?) Y la su amiga también, pero menos.

  2. El chico que observaba el infinito Says:

    La serie bah, regulera, y eso que esta clase de dialogos absurdos-faltones me suelen hacer gracia (Matrimonio con Hijos es La Serie y Al Bundy su profeta), pero la actriz Miren Ibarguren (la casada joven) me la pone gorda (¿se puede decir eso en este blog?)

  3. El chico que observaba el infinito Says:

    Mmmm… que gracioso, se envio 2 veces… sorry

  4. juananpol Says:

    Oleeee!!!! Un día quería tratar este tema. A mi me parece una mierda pinchada en un palo, con gracias de 1º de EGB, chistes más antiguos que el mear, y claramente sexistas.

    No entiendo el éxito, la verdad.

  5. ponzonha Says:

    Bueno ECqOeI, el mensaje ha quedado claro: Miren Ibarguren está pa mojar pan.

  6. Uno de la multitud Says:

    A mi hay ciertos chistes simplones y vacíos como los que ha puesto que me pueden hacer partir la caja.
    Escenas de matrimonio no lo suele conseguir, sin embargo.
    Pero creo que va dirigido, mayormente, a personas mayores, de otro tipo de humor. De esos a los que no les gusta Faemino y Cansado, vamos.

  7. noahturu Says:

    Amo a Abelino.
    Ninguno de los de por aquí tendría los suficientes cojones de dormir con su señora ni una sola noche.
    Si volumen de culo=intensidad de pedos… OMFG!!

  8. tootels Says:

    la serie es una mierda, la tía se sale, pero es que la serie es una auténtica mierda… serie para jubilados, bajo mi opinión, para ver cómo viven, lo que fueron y lo que nunca se dijeron..

  9. NaaN Says:

    Por fin alguien se atreve a decirlo!!!

  10. deivid Says:

    No me gustaba cuando lo echaban en noche de fiesta, no me gusta ahora que lo echan en telainco y seguirá sin gustarme cuando dentro de unos años la rescate del olvido algun otro productor sin escrúpulos.
    Esta serie es todo lo que se ha dicho ya y mucho más, sin embargo no veo que ninguna asociación pro-igualdad de género diga nada, se ve que estan mas centradas en obligarnos a decir médica, pilota, albañila y palabros/as por el/la estilo/a.

  11. javimonorra Says:

    Aparte de cutre y cañí, el hombre siempre es ridiculizado.
    Entre esto y el cosmopolitan, no me extraña que las mujeres se crean seres superiores a los que debemos rendir pleitesía.
    Y si dices algo, encima machista. La moraleja que se extrae de ésta serie, y que coincide con el cosmopolitan (la biblia del putón verbenero), es que lo más importante de un hombre es la cartera, y si no eres rico, toda la vida te lo echarán en cara.

  12. C.Murnau Says:

    Lo malo de vivir mucho tiempo en un sitio no demasiado civilizado es que siempre llego tarde para comentar estas cosas.
    El programa es perfecto para tenerlo de ruido de fondo, para no hacerle ni caso, son las matrimoniadas o el tiempo con gente tan peligrosa para la juventud como Lluis Ubiols. Ideal para aprovechar a poner la mesa, fregar los cacharros, hablar con la parienta… antes de deleitarte con esas series de impactantes tramas, tan dolorosamente realistas como pueden ser Hospital Central, o RIS Científicas (por si no quedaba claro, estaba tratando de ser sarcastico).
    En cuanto a Miren Ibarguren, encarna a la perfección el personaje de esa estudiante de 4º de derecho o económicas, mona, que siempre va muy arregladita, muy pija, con la que queríamos tener una buena sesión de s*x*, sin luego tener que llamarla o preocuparnos por sus sentimientos, y que obviamente la mayoría de nosotros nos quemos y quedaremos con las ganas.


Responder

