Canción misteriosa.

Seele envió hace un tiempo un meme a todo su blogroll que consistía en que recomendásemos cinco canciones. Como es costumbre de este blog recomendar grupos y canciones voy a tomarme la libertad de pasar de hacerlo. En su lugar os propongo lo siguiente: yo pongo una canción sin título ni artista, vosotros la oís y me decís que os parece. Si os gusta os digo cuál es. Si crees que la sabes puedes dar una pista para ayudar a los demás…

La primera pista la doy yo: æ

Actualizado:

La canción es Starlafur, del disco Agætis byrjun de Sigur Ros, un grupo Islandés absolutamente maravilloso que os recomiendo encarecidamente.

Publicado en Música. 7 Comments »

7 comentarios to “Canción misteriosa.”

  1. angeek Says:

    Es muy tranquila, y lo necesitaba justo ahora, se trabaja muy bien con ella. Me ha gustado los cambios que da. Cuando digas el artista me gustaría probar a escuchar más, para esos momentos de relax.

  2. Seele Says:

    Um… no se de quien es pero me gusta, buena iniciativa ^_^

  3. Alexliam Says:

    Ni puta idea de cual es, pero vamos, que esta chula.

  4. cheché Says:

    Venga, yo sí la conozco (creo), doy una pista: Islandeses, post-rock, ———–
    Ponzonha: Editado porque la pista era demasiado obvia….

  5. zetxek Says:

    Glups, lo anterior era yo con mi alter ego xD

  6. ponzonha Says:

    Y el premio es para zetxek, que a este paso lo voy a declarar mi alma gemela…

  7. zetxek Says:

    Pero qué buen gusto tenemos…


Responder

