Me acaban de entrar.

Una reunión social, estoy hablando con un conocido y empiezo a notar que unos ojos me miran. Yo sigo a lo mío, pero se mete en la conversación y sigue repasando mi patético físico mientras exhibe el suyo. Un par de menciones a algunos de sus examantes, algunos comentarios de claro contenido sensual y un par de caídas de pestañas. Yo tan tranquilo, porque de todos es sabido que los tíos no nos enteramos de estas cosas. El caso es que me voy a marchar, le doy la mano y recibo una caricia “peculiar” en el brazo acompañada de una penetrante mirada que en el idioma universal del amor significan “Te quiero para mí”.

Casi sin hablar y tan directamente al turrón me resulta muy violento. Llamadme sentimental, romántico o infantil, pero necesito algún estímulo más aparte del físico. Me he sentido como un objeto de deseo y no me ha gustado esa sensación. Bueno, todo esto sin contar que el tío me sacaba la cabeza y llevaba una camisa fucsia con los pelos del pecho asomando cual vello púbico mal colocado.

Cuando yo digo que en el sofá de mi casa estoy mejor…

Publicado en Yo. 11 Comments »

11 comentarios to “Me acaban de entrar.”

  1. El chico que observaba el infinito Says:

    Tanto Quake te está cambiando las facciones y volviendote mucho más interesante. En tres meses sex symbol y hombre objeto. Lo que yo te diga. Jajajajajaja.

  2. Alexliam Says:

    Sabia cuando he empezado a leer que seria un tio xD

  3. javimonorra Says:

    Porque si no, no lo hubieras contado, y entonces el post iria sobre tentaciones de un hombre casado en un mundo de lujuria y puterío post-gran-hermano. Si o no?

  4. ponzonha Says:

    Chicos, veo que me conoceís bien…

  5. juananpol Says:

    Al final te acabas acostumbrando…

  6. Palito Says:

    Juananpol, muy bueno!! 😉

    Pues yo no sé por qué pensaba que era una tía… pero el detalle del pecholobo me desconcierta. Un gay-bear de esos ositos? cómo mola.
    Haberle hecho una foto, el post hubiera ganado unmontón de puntos juas!
    Besos

  7. ponzonha Says:

    Claro Palito, yo intentando darle esquinazo y tu pidiendo que le haga una foto… Yo quiero llegar virgen por detrás a la tumba.

  8. El Tabernero Says:

    Imaginaos la escenena:

    Ponzonha: Eh…. perdone señor al que intento evitar para que no me troquele el orcate… verá, es que tengo un blog, ¿sabe?, y había pensado en que sería muy hilarante si me dejase hacerle una fotografía, pero sin compromiso ninguno, claro está.

    Son cosas dignas de ver en el momento.
    Sea como fuere, sientete bien, ya que alguien (que más da si tío o tía) ha pensado que serías su objeto de deseo ideal. Eso no pasa todos los días 😉

  9. druidacelta Says:

    jejeje yo por eso no salto, todos se me echan encima xDD

    modo ironico off 😛

  10. C.Murnau Says:

    A mí me pasó en un ascensor, que largos se me hicieron aquellos 6 pisos…

  11. Lucía Says:

    Creo que yo estaba en la misma reunión social y me percaté de lo ocurrido. Además, debes añadir que a tu señora se le acercó otra señorita que doblaba su edad de manera muy afectuosa. Es lo que tenéis los casados ¡que ligais el doble!


Responder

