Meme: El meme de las ocho cosas.

Angeek me manda un meme un tanto libre:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tenéis que escribir esas 8 cosas en vuestro blog y las reglas del juego.
C. Tenéis que seleccionar a 8 personas más e invitarlas a jugar, y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olvidéis dejar un comentario en los blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de vuestros blogs “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

Como sé que os gusta la polémica, el tema que elijo es el siguiente:

8 Cosas que convierten una chica interesante en un descarte. Por supuesto, my personal, es posible que algunas os parezcan inaceptables y en otras esteís de acuerdo.

  1. Fumar: Si quisiera besar ceniceros besaría ceniceros.
  2. Extrema delgadez: ¡No me gusta que me claves tus caderas nena!
  3. Postizos: Pelo, uñas, pestañas… me da demasiado repelús.
  4. Si bueno o sea ¿No?: ¿Puedes sacarte el polvorón de la boca para hablar conmigo? Gracias.
  5. Prefiero un perro a un niño. Yo no. Los niños evolucionan y acaban paseándote a tí.
  6. Ahhhh Kurt Cobain. Si quieres adorar al suicida más gilipollas de la Historia hazlo lejos de mí por favor (esto era más popular hacia 1995, ahora ya no tiene mucho sentido).
  7. Las gafas de fantasía. El color no me molesta, pero esos brillantitos y los ositos de Tous me ponen frenético.
  8. Compro la lencería en el mercadillo. Justo lo que necesitaba, verte revolviendo sujetadores a 2€ una mañana de domingo.

Ya podeís polemizar. Como siempre, si quieres segirlo lo sigues y ya está.

Publicado en Meme. 13 Comments »

13 comentarios to “Meme: El meme de las ocho cosas.”

  1. Alexliam Says:

    Jajajajaja, coincido contigo en un par de puntos (o tres o cuatro) y en los que no me he partido el culo 😀

  2. Uno de la multitud Says:

    Brutal. Genial.
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Por fin alguien me entiende.
    Yo añadiría (o sustituiría) uno que es que una tía tiene que ser femenina, o sea: nada de pelos en los sobacos, ropa masculina, un bigote más grande que el de Pancho Villa, y formas de hablar como si fueran las más duras del mundo, hasta el punto que Rambo se acojonaría por un comentario suyo.

  3. juananpol Says:

    Totalmente de acuerdo punto por punto. Y si, a mi también me desquicia el osito de Tous.

  4. El Tabernero Says:

    8 de 8. Incredible.
    Lo de los Mercadillos y el “revovlvimiento” de ropa está implícito en un alto porcentaje de Féminas.

  5. druidacelta Says:

    me encanta la 8 xD jajaja un 10

  6. ponzonha Says:

    Uno de la multitud.
    Mi premisa parte de mujeres interesantes. Si tiene más pelo que yo en cualquier parte del cuerpo ya no es interesante…

  7. Alexliam Says:

    juananpol, que oso ni que oso, segun tu un perro.

  8. Uno de la multitud Says:

    Por si acaso incluías a todo lo que se movía.
    Entonces 100% de acuerdo.

  9. Benton Says:

    Puesssss, valen las ocho. Lo de las bragas, he de matizar. Para mí no es determinante; para eso inventó Dios el cerebelo (nuestra chanante capacidad de “Pasar de todo” o bien filtrar, como los mejillones)

  10. Ibarrenengoa(Nacho) Says:

    Yo las prefiero sin bragas, por lo tanto tambien de acuerdo.

  11. angeek Says:

    Una gran lista.

  12. C.Murnau Says:

    Excepto por la 5, el resto estoy completamente de acuerdo, el tabaco mata cualquier posibilidad de acercamiento, la última es un homicidio al buen gusto y a la líbido. Por no hablar de una de las tesis que siempre he mantenido desde hace muchos años, la 6 es una verdad como un templo. Muy bien escogido. Otras cosas que me matan son: Diabetis, tortículis y similares patadas al diccionario.

  13. azida Says:

    hombre,entiendo q la 8 no resulte muy sepsi, es que a mí lo de comprar ropa interior al lado del olor a vinagrazo de los encurtidos mientras me presionan gritando ¡¡¡¡a 3 euros!!!! no me mola nada.No está para cualquier chica!!!Yo no soy capaz, prefiero ir a una tienda que hasta te puedes probar el sujetador sin tener que ponertelo encima de la ropa ahí a lo cutre delante de toa la plaza!!y no por mucho más dinero!!


Responder

