El defensor del planeta.

Hipocresía, es lo primero que se me viene a la cabeza.

Sí, has visto bien, es Al Gore. El defensor del planeta, el amigo de las selvas y del aire limpio. Ahí lo tienes el pobrecico, con más mierda en la mesa que yo (que ya es decir). Con tres pantallas (3) LCD para el sólo y una sola papelera (¿No separas basura Al?).

Manda cojones que este pedazo de hipócrita tenga un Oscar, un Príncipe de Asturias y un Nobel.

Yo me preocupo por el medio ambiente, pero no porque me lo diga Mr. Casquería. Sé que me estoy poniendo pesado, pero es que me toca mucho los huevos.

12 comentarios to “El defensor del planeta.”

  1. angeek Says:

    Veo que no soy el único

  2. Alexliam Says:

    A mi me toca los cojones que este tio tenga un nobel de la paz teniendo en cuenta que estaba en la administracion que gobernaba cuando la guerra del golfo (si no me falla la memoria, que yo era muy pequeño entonces).

    Y joder, que si te metes con Al Gore te saltan al cuello. Es un payaso, cada dia lo tengo mas claro.

  3. juananpol Says:

    Al parecer tiene un pedazo de mansión y gasta de electricidad una verdadera aberración, además de que cada vez que va a un sitio va con 5 coches a cual contamina mas. Parece que no predica con el ejemplo.

  4. RedWarrior Says:

    es que lo de predicar con el ejmplo no se lleva

  5. noahturu Says:

    Pues estoy contigo. Y mi alegato en cuanto a demostrar que el señor Gore es un papanatas ya lo ha utilizado Juananpol.

    Lo único positivo de la historia de este hombre es que ahora se lleva el tomar medidas “eco” en pro de evitar el cambio climático, y eso supongo que es lo único bueno del tenderete que se ha montado.

  6. Tamaño(s) « Noahturu Says:

    […] tarde una conversación con mi pareja sobre una verdad incómoda (nada tiene que ver con el señor Gore) acerca de vergas, cipotes y trancas (sin barrancas) […]

  7. El Tabernero Says:

    En casa del herrero….. Y lo peor de todo es que tiene la desfachatez de decir que no hay que derrochar recursos. Si dejase de mirar la paja en el ojo ajeno y la mirase más en el propio, otro gallo cantaría.

  8. auster Says:

    Añade lo de mentiroso. A mí esa milonga del cambio climático no me la meten.

    Otro chupasangres como su Jodida y Decrépita Majestad Real.

  9. Seele Says:

    Bueno yo iba a dejar mi opinión pero veo que ya le habeis dicho de todo asi que XDD

  10. Benton Says:

    Creo que deberíais referiros todos al post que hizo Ponzonha (él tb debería releerlo) sobre cómo no deben hacerse las argumentaciones. Creo que era algo de la estrategia ad hominem o algo así.
    Lo importante aquí no es la persona que dice las cosas, sino la idea que subyace, o sea, salvar el planeta y eso. Qué más dará quien lo diga? El punto importante es llevarlo a cabo y buen término. Carajo.

  11. ponzonha Says:

    Efectivamente Benton. El problema es que aquí yo no hablo de defender el planeta. Hablo del autoproclamado defensor. No creo que a estas alturas de la vida encontremos alguien en contra de cuidar a la Madre Tierra.


Responder

