Gmailing.

Seguro que ya está inventado, pero se me ha ocurrido una chorrada muy cachonda. Lo he llamado gmailing y se trata de reservar las cuentas de Gmail.com más cachondas, provocadoras o bizarras. ¿La razón? Llegar donde nadie ha llegado antes. Por cierto, si te interesa alguna respondes este post y hablamos…

I am sure that someone has come upon this before, but I tought I could be funny to register funny, provocative or bizarre Gmail.com accounts. Why? To think what nobody thought before. If you are interested in having one of them feel free to answer this post…

megustafollar(a)gmail.com [esta yo la veo como para una tía, triunfa fijo]

ishotkurtcobain(a)gmail.com [brutal, salvaje, en toda la boca]

memide25cm(a)gmail.com [que se sepa]

quatolives(a)gmail.com [modificador 3X al frikismo]

 

Evidentemente, si quieres seguir la corriente dale caña, te pasas un rato entretenido viendo las chorradas que ya están cogidas. Los freaks no estamos solos en este mundo…

Publicado en Internete. 7 Comments »

7 comentarios to “Gmailing.”

  1. Alexliam Says:

    Mañana me pongo a ello.

  2. noahturu Says:

    Grandeee…. jejeje

  3. C.Murnau Says:

    Yo si fuese japonés elegiría Minabotaduro@gmail.com

  4. RedWarrior Says:

    “where no man has gone before” jaja, que friki xDD

  5. Seele Says:

    jajajaja! Yo hace años, cuando todavía no estaba esto de los spaces y lo que se llevaba eran los perfiles del messenger me hice una que era Zorritacaliente69@hotmail.com. Todas las mañanas tenia como mínimo 50 mensaje de tios que querían conocerme y me desconojaba leyendo las guarradas que me escribían XDDD

    Mi propuesta es:
    tumamalacomebien@gmail.com

  6. druidacelta Says:

    el problema reside en que nunca podrias hacer dinero con ellas, porque aceptas un contrato que impide eso🙂

    pero el buen rato que pasas no te lo quita nadie.

  7. ponzonha Says:

    Vaya druidacelta, gracias por leer el contrato por mí. No pensaba cobrarlas, pensaba regalarlas en un acto de generosidad bloguera, pero tu aclaración aleja cualquier ilusión de fortuna de mi mente.


Responder

