Un mal día.

Parece que lo del anterior post fue sólo el principio. Os resumo mi día de ayer:

  1. Ayer descubrí que el trabajo de un par de meses fuera de casa trabajando como un cabrón ha sido en balde. No obtendré ningún rendimiento de tanto esfuerzo. Mierda.
  2. A las 7 de la tarde me llamó mi mujer porque un energúmeno le había destrozado el flanco delantero derecho del coche al dar marcha atrás saliendo de un estacionamiento en batería (¡!). Rueda reventada, dirección tocada y la suspensión con muy mala pinta. Bajo una fuerte lluvia estuvimos esperando los dos un ahora hasta la llegada de la grúa. Afortunadamente el coche de mi mujer es de empresa, así que no le va a costar nada. Pero la mojadura y el cabreo no fue gratis. Constatamos que cuando llueve los malos conductores salen de debajo de las piedras.
  3. Al llegar a casa encendemos la luz del pasillo y saltan los plomos. Con el día que llevaba pasé de mirar más. Hoy por la mañana descubrimos la causa: tenemos una gotera que nos ha empapado el techo y la lámpara. Un despertar cojonudo.

Así que nada. Me cago en la puta de oros.

Afortunadamente tiene que pasar algo más gordo para tumbarme 😉

Editado: Esto no es un mal día

 

Publicado en Yo. 10 Comments »

10 comentarios to “Un mal día.”

  1. Alexliam Says:

    Joder. Se fuerte tio y a las malas los matas a todos (menos a tu mujer, claro).

  2. zetxek Says:

    Como dice alexliam… tú mátalos a todos, que dios ya seleccionará!

  3. ponzonha Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
    ¡A vuestra señal, ira y fuego!

  4. El Tabernero Says:

    ¡¡¡A por las hordas de malos conductores!!!
    Madre mía, como se puede ser tan cafre de hacer eso saliendo de un estacionamiento en batería. Y para hacer lo que hizo, o el coche era de hojalata (poco probable) o encima lo hizo a toda leche. No, si te digo yo que de tarugos estña lleno el mundo

  5. Mr. Nacho Says:

    Tio podrías escribirt un libro en base solo a ese dia. cuantas cosas malas en un solo día.

  6. pao² Says:

    esta claro que las putadas no vienen nunca de una en una, se ponen de acuerdo apra ahcerlo de golpe… que la fuerza te acompañe

  7. juananpol Says:

    Si hubieras desayunado un Donut, hubiese tenido un día redondo ¬¬

  8. C.Murnau Says:

    Pues sí, las desgracias no suelen venir nunca solas y si en un día todo se puede ir a la porra se va. Lo del trabajo malo, porque venías diciendo que tras muchos años de duras investigaciones y cruzar el desierto de la desesperación científica, te estaba saliendo todo; ya me lo contarás de forma más ampliada. Pero ayer, creo que no te podía pasar nada más. Lo único bueno, es que pasará mucho tiempo para que vuelvas a tener un día igual de asqueroso. Además piensa que es la compensación a aquella semana tan buena que tuviste. Todo en esta vida no se puede tener, excepto Emilio Botín o Hugh Hefner.

  9. deivid Says:

    Bueno Ponzonha, como ves tus lectores mas fieles acuden en tropel a suavizarte el golpe y secar tus lagrimas, y es que en esta pequeña comunidad esta claro que todos tenemos nuestro pequeño papel.

    P.D.: ¡¡¡¡¡¡ME CAGO HASTA EN MURPHI Y EN LA PUTA QUE LO ENSEÑÓ A CREAR TEORÍAS!!!!!

  10. ponzonha Says:

    Por eso os quiero a todos. Os mereceís lo mejor. Tengo que pensar en como compensaros…


Responder

