Minutos musicales: Los Piratas – Años 80.

Algo tiene Iván Ferreiro que me mola mogollón, no se si será su voz o será su gran pollón corazón. En fin, os pongo una de las tres mejores canciones pop en castellano. Por su melodía, por su letra o por su vídeo musical, me da igual. Los Piratas: Años 80.

Plastilina de color / Ropa interior.

Publicado en Música. 11 Comments »

11 comentarios to “Minutos musicales: Los Piratas – Años 80.”

  1. Alexliam Says:

    Creo que querias decir Los piratas… no?

  2. El chico que observaba el infinito Says:

    Yo creo que si que queria decir Los Piratas… aunque los planetas tampoco están mal (Un buen dia es genial!)

  3. Elia Says:

    ¡Son Los Piratas!
    Bueno, veo que ya te lo habían dicho 🙂
    Canción típica de cuando apruebas alguna asignatura en junio…

  4. zetxek Says:

    Bloody maries en el bar, un déjà vu, matrix está cambiando….

    Bonita canción… y yo te apoyo, si quieres encasquetársela a los Planetas, adelante con ello. No te dejes amedrentar xD

  5. juananpol Says:

    No quiero meter el dedo en la llaga, pero si, se te ha ido la olla con lo de Los Planetas.

    A parte de eso, la canción está genial. Y es cierto que la voz de Ivan Ferreiro mola bastante, a mi me encanta el dueto que hace con Quique Gonzales en la canción Vidas cruzadas, varias veces he pensado en subirla al blog pero luego se me olvidaba.

    P.D.: ¿Le has visto el pene a Ivan Ferreiro? ¿va a tu gimnasio?

  6. ponzonha Says:

    No sé en que estaba pensando cuando confundí a los Piratas con los Planetas. Especialmente grave siendo los Planetas un grupo gafapasta que no me mola demasiado. Ya está arreglado para la posteridad.
    Y no, juananpol, era buscando la rima fácil…

  7. deivid Says:

    Estoy con juananpol, el dueto con Quique Gonzales es sublime. En cuanto a esta canción, ocupa un lugar distinguido entre mi cada vez mayor archivo musical.

  8. tootels Says:

    te han dado por todos los lados… yo me iba a otro paneta.. je je je

  9. larosadelapaz Says:

    me encanta iván ferreiro!!! esta canción de los 80!! una de las mejores del grupo,vivan los piratas !!y vivan los 80!!

  10. Uno de la multitud Says:

    Un temazo, sí señor.

  11. labrujita Says:

    no entiendo la letra, la verdad es que no se cual es el verdadero significado… me gustaria que me den su opinion y lo que interpreta cada uno, Gracias!!!!


Responder

