Meme: ¿Cómo ganaste tu primer dolar?

El círculo bizarro que formamos los de siempre está respondiendo a este meme tan sencillo que propone alexliam. Se trata de describir qué hiciste para ganar tus primeros dineros. A parte de propinas y cholletes familiares, el primer dinero que gané fue así:

Durante el instituto fuí a clases particulares con una chica llamada Laura para reforzar mis precarios conocimientos de matemáticas y física. Ya en primero de carrera (19 años) tuve que volver para sacar Bioestadística, mi Némesis. Estando allí luchando con p-valores, Chi cuadrados y demás zarandajas había unas chicas que estaban atascadas conquímica orgánica. Con el propósito de meter fichas (lo juro), les expliqué unas cosillas. La cosa debió calar, porque por la noche me llamó Laura proponiéndome que colaborase en su academia para darles clase a esas chavalas, que habían quedado encantadas conmigo. No recuerdo cuanto gané exactamente, pero me dió para comprarme una guitarra eléctrica y un amplificador con los que pretendía entretenerme por las tardes. Afortunadamente para mí, empecé a salir con la que es ahora mi mujer a los pocos días, así que solucioné el problema del entretenimiento de una manera más satisfactoria.

Viendo las historias de los demás, la mía es ciertamente patética.

Publicado en Meme. 5 Comments »

5 comentarios to “Meme: ¿Cómo ganaste tu primer dolar?”

  1. noahturu Says:

    No solo discrepo de que tu historia sea la más patética, sino que me aventuro a decir que si sacaste de aquella experiencia a tu mujer, pues chapó, la verdad, sin duda será el trabajo más rentable que hayas tenido!

  2. ponzonha Says:

    Gracias noahturu, pero de aquella experiencia sólo saqué la guitarra. Lo de mi mujer es otra historia…

  3. eltabernero Says:

    Sacaste una guitarra y acercastes posiciones (eso si, ¿no?) hacia tu mujer. La verdad es que es el trabajo más prolífico que he visto hasta ahora en todo este lío del meme.

  4. ponzonha Says:

    No, no. Os repito que la guitarra no tiene que ver. La guitarra la compré para entretenerme, porque no veía progresos (tonto de mi) con el otro asunto.

  5. Benton Says:

    Cierto, lo de la guitarra nada tiene que ver con lo de su mujer; aquí estoy yo para dar fe de semejante afirmación.

    Por otra parte, debió ser el dinero peor invertido del mundo, dado que yo no he oido esa guitarra en mi vida. Aunque… tú qué ibas a saber cuando la compraste no? 😉


Responder

