Tengo el corazón contento.

Esta semana que acaba es memorable:

  • Mis mejores amigos tienen novia y trabajo.
  • En el curro todo ha salido a pedir de boca. La semana más productiva de mi carrera.
  • Cuatro goles y tres asistencias en el partido de los viernes (esta vez no fui Gattuso, esta vez fue Van Basten).
  • Hamilton ha pifiado en China.
  • Maratón de PES6 con C.Murnau el jueves.
  • Mi mujer ha vuelto después de una semana fuera.

No puedo pedir más.

Si me arrancas…

Publicado en Yo. 7 Comments »

7 comentarios to “Tengo el corazón contento.”

  1. tootels Says:

    bien bien bien.. por tus logros, por todos tus amigos y por ti el primero, y me parto la polla de hamilton.. he dicho!

  2. juananpol Says:

    Pues yo que me alegro que todo te sonría.

    A ver si En Brasil a Hamilton le da una embolia dentro del coche y se empotra contra Ron Dennis.

  3. zetxek Says:

    Bien escogida la canción🙂

  4. Ibarrenengoa(Nacho) Says:

    Hablar de lo buena que es tu vida y luego poner a los rolling es como decir que tienes pasta y compararte con bill gates.

    Que vidas mas plenas!

  5. Alexliam Says:

    Enhorabuena entonces🙂

  6. eltabernero Says:

    Me alegro de que hayas tenido una semana tan plena. Solo un apunte (nada que ver con tu semana). Fran elección, of course

  7. C.Murnau Says:

    Me encanta que hayas tenido una semana tan plena. Espero que siga tu racha en el curro hasta que acabes la tesis, y más allá.
    Suscribo todas y cada una de las palabras de Juananpol sobre lo que debería pasar en Brasil, ¿sabemos si Interlagos tiene puzolanas a la entrada de los boxes?.
    Es muy bueno que regrese al hogar de uno la chica a la que quiere.
    Que envidia que me dan tus resultados futbolísticos.
    Y no sabes que subidón que incluyas nuestra heroica gesta con España al PES6, sin duda de lo mejor de mi semana. Gracias


Responder

