Unos Hijos de Puta.

Ayer me lo contó mi hermana, hoy ya está en el youtube. Ángel Martín demostrando que es uno de los mejores hombres de España diciendo en público lo que muchos decimos en privado sobre el programa La Noria y sus contenidos. Lo vemos:

Sí, sois unos morbosos hijos de la grandísima puta.

Es asqueroso, lo sé, pero creo que merece la pena ver cómo Ángel sabe estar cuando hay que reírse y cuando hay que ponerse serio.

Ojalá todo lo que sale en la tele fuese como Sé lo que hicisteis…

Publicado en TV. 11 Comments »

11 comentarios to “Unos Hijos de Puta.”

  1. ratazana Says:

    En este post (como en otros) solo cabe darte la razón, ese tipo de programas es pura basura, tiene cojones como despide el presentador el programa y ángel cada dia le echa mas huevos, es necesaria esta actitud crítica contra estas cosas en televisión.

  2. eltabernero Says:

    La verdad es que son unos hijos de p*** para tratar como tratan el tema de Puerta. Y si, Ángel Martín es uno de los mejores comunicadores que hay ahora mismo

  3. juananpol Says:

    La verdad es que Telecinco es una autentica mierda, y es la máxima expresión de la telebasura. Da igual que el programa se llame Salsa Rosa, Dolce Vita o La Noria, o que lo presente uno u otro, es una mierda del mismo calibre.

  4. zetxek Says:

    Pero que asco más grande dan esos hijos de puta…. Chapeau ante los de Sé lo que hicisteis, porque hay que decírselo. Menos mal que alguien se lo dice así de claro…

  5. deivid Says:

    Esta todo dicho. Yo suscribo todas y cada una de las opiniones anteriores. Esperemos que este programa marque tendencia y toda esa panda de ratas que viven de revolver la mierda ajena se den por aludidos de una vez, se replanteen sus carreras y se dediquen a la cría del escarabajo pelotero, porque para el periodismo desde luego no valen. Larga vida a “se lo que hicisteis …”.

  6. auster Says:

    Ojalá se mueran ya todos, coño, el Jordi, el Jimmy y todos esos hijos de puta.

  7. TOOTELS Says:

    es que la mierda sis e sigue regando con televidentes nunca desaparece… puta gente… menuda pandilla.. y luego son de esos que les pasa algo a ellos y dicen : respeten nuestra intimidad…
    para empalarlos y quemarlos!

    … me siento mucho mejor, gracias.

  8. El chico que observaba el infinito Says:

    Teneis toda la razón del mundo. Lo mas “gracioso” del tema es cuando sale la Dra. no se que y dice que quizás estén siendo un poco sensacionalistas y el rebote que coje con ella el Jordi de los cojones. Tenian que hacerle algo similar, a ver si le sigue pareciendo “bien”. En fin, tiene que haber de todo en este mundo…

  9. larosadelapaz Says:

    Ala revolviendo la mierda q ya huele esto eh! menudos simvergüenzas no hay derecho a esto,utilizando la muerte de otros para su propio beneficio.yo soy la familia del futbolista y denuncia al canto!!
    no se juega con fuego, te puedes quemar

  10. elena Says:

    Qué vergüenza! , qué triste es que todavía haya quien vea ese tipo de “documentales de investigación” y les de crédito, ningún médico que valore su trabajo y, sobre todo, que respete a un paciente se referiría a él como “marmolillo o Fotosíntesis”, se critica la negligencia q tuvo o no el club, pero no es negligente referirse a un paciente en esos términos? por menos de eso ya han expedientado a más de un médico, ojalá también a más de un presentador que cree que eso es periodismo veraz, ¡hombre el que no se consuela es porque no quiere!, comer mierda no le debe de gustar a nadie y ahora el más tonto se hace llama reportero de investigación.
    Mezclar un “supuesto” reportaje de investigación con la vida privada de un chico que ya no puede defenderse y de una familia que ni puede ni quiere entrar en esa basura, es de ruines, y prestarse a presentar y a participar en semejante diálogo de besugos es de una falta de ética y de honestidad profesional brutal.
    Está claro que hay quien por un sueldo, sea el que sea, cualquiera come mierda.
    ¡que aproveche! pero creo que a partir de ahora comereís un poquito más solos

  11. Alberto xD Says:

    Hemos perdido el norte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: