¡Ponzonha cumple su primer año!

Increíble pero cierto, este blog cumple hoy un año. Lo que empezó siendo un sitio modesto lleno de chorradas ha dado paso a un blog más o menos cachondo con vídeos, fotos y diarrea mental. Una ensalada bizarra que creo que refleja muy bien mi personalidad. Además no he hablado ni una sola vez de trabajo, lo que demuestra que este blog es también una terapia para soportar el día a día.

Han sido 282 posts y 1431 comentarios en un año, lo que me hace sentir muy orgulloso. Es reconfortante escribir, pero lo es más cuando recibes feedback por parte de gente como tú, que es la que hace de este blog un sitio especial. Un sitio de encuentro para conocidos del mundo real y gente que no he visto en mi vida, pero que considero ya como amigos. Así que quiero agradeceros a todos los que formaís ese grupo de fieles esa complicidad que habeís creado y esas ganas que me daís de escribir. Gracias a Angeek, a Alexliam, a Auster, a Benton, a C.Murnau, a Deivid, a eCqOeI, a El Tabernero, a Ibarrenengoa(Nacho), a Javi Monorra, a Juananpol, a Kids, a Mayhem/Noahturu, a Palito, a Paovia, a Red Warrior y a Zetxek. Vuestros comentarios enriquecen mis posts y muchas veces me hacen esforzarme en hacerlo mejor. También gracias a tí, que todavía no te has atrevido a comentar, porque sé que estás ahí y que entras de vez en cuando.

Espero que os haya cundido este año y prometo intentar hacerlo mejor el que viene. Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre el rumbo de este blog es un buen momento para comentarla. También espero que las sorpresas que he preparado para este aniversario Ponzonheiro sean de vuestro agrado. La primera, el Test Ponzonhoso, saldrá publicado por la tarde. No te lo pierdas…

Publicado en Administración. Etiquetas: . 12 Comments »

12 comentarios to “¡Ponzonha cumple su primer año!”

  1. Adrià Says:

    Yo soy ese que no comenta. Muchas felicidades! y a por otro año más 😉

  2. deivid Says:

    Ya ha pasado un año??? ufff…., hay que ver que rápido pasa el tiempo cuando te diviertes.
    FELIZ ANIVERSARIO!!! y ahora a ver esos posts conmemorativos rapidito, no te nos vayas a acomodar en el exito ahora.

  3. Alexliam Says:

    Felicidades tio, no se si podre estar esta tarde a la hora del test, espero que si, sino lo hare mas tarde.

    Y lo tipico: Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!! 😀

  4. eltabernero Says:

    ¿Era hoy el test? Mierda… seguro que me preguntas lo que no me he estudiado…… pero….. ¿Habrá recuperación en Febrero?…………
    Bueno chico, me alegro de que lleves un año con nosotros (o nosotros contigo).

  5. auster Says:

    Thank YOU por este gran blog.

    Muchas felicidades y que sigas muchos años más con esos pedazo de posts que hacen que tenga a este blog en la poco poblada categoría de Humor de mi Bloglines.

    Zorionak!!!!

  6. RedWarrior Says:

    enhorabuena por el primer año de tu blog, y espero que sean muchos más 😉

    estoy impaciente por hacer el test Ponzonhoso jajaj 😛

  7. C.Murnau Says:

    Estoy deseando ver ya el test ponzonhoso, a ver cuantas soy capaz de acertar. Muchas gracias por este blog, es el mejor de la red, si no contamos esas páginas dónde salen chicas simpáticas con poca ropa. Además tengo la inmensa suerte de conocerte en persona, que es lo mejor de todo.

  8. juananpol Says:

    Sin duda alguna, entre los 3 mejores blog de esto de la blogesfera.

    Felicidades y que sean muchos mas.

  9. paovia Says:

    muchas felicidades, gracias por incluirme en tu lista de agradecimientos, aunque he de reconocer que muchos de tus posts me sonrojan, tienes ese puntillo encantador…

    aunque de verdad que la foto de david me da mucho miedo, ajajaj

    espero que cumplas muchos años mas y que yo lo vea, jeje

  10. Kids Says:

    Enhorabuena. De mis blogs favoritos desde que empezaste.

  11. ponzonha Says:

    Ese puntillo encantador… Vieniendo de una chica es halagador. ¡Un aplauso para paovia!

  12. Palito Says:

    ¡¡Muchísimas felicidades!! Gracias por incluirme a mí también… Besotes, guapo!


Responder

