Meme: Como soy de geek.

Un meme que a este paso ya habrá hecho toda la blogosfera española. Se trata de enumerar los cacharritos que tienes en un ejercicio de autobombo y fomento de envídia (y no lo digo yo, lo dice auster). Así que ahí voy:

  • Portátil LgP1. Core Duo 2GHz. 1Gb RAM. ATI Mobility Radeon X1400 con 512 Mb de memoria dedicada. Disco duro de 100 Gb. Corre un Xp Home (el que venía) y el Ubuntu 7.04 Feisty Fawn.
  • Disco duro portátil LaCie de 80Gb.
  • Mp3 Creative Zen Nano Plus de 1Gb. (Saldo de la FNAC).
  • Cámara Canon IXUS 70 (para el placer).
  • Cámara Canon A70 (para el trabajo).
  • Teléfono Sony Ericsson J300 (mariconadas-free).
  • LaPS2.

De la tele, el home cinema y el DVD no hablo porque no creo que entren en esta categoría. Realmente me gustan los cacharrillos, pero no me gusta fundirme excesivo dinero en ellos. Por eso tengo un teléfono que me salió gratis con los puntos y un mp3 de 40€. No quiero un iPod gracias. Lo único que sí puede que se salga de madre es el ordenador, que fue un flechazo y no paré hasta pulirme mes y pico de sueldo en semejante pepino (tiene ya más de un año).

Publicado en Meme, Yo. 3 Comments »

3 comentarios to “Meme: Como soy de geek.”

  1. auster Says:

    Pues sí que es un pepinazo el protátil, más de 1 año y ese pedazo de disco duro.

    Gracias por seguir el meme 🙂

  2. Alexliam Says:

    La tarjeta grafica del portatil ya la querria yo, menudo pepinaco.

    Te doy un centimo por el ordenador.

  3. C.Murnau Says:

    Mp4 Blusens de 2 Gigas saldo del Alcampo
    Ps2
    Un portatil Toshiba Core Duo 2GHz con la KK del Windows Vista con el que no me llevo muy bien a pesar de sus procesador T7200, 160 Gigas de disco duro, 512 de video (que no me creo), etc…
    Teléfono Motorola V3
    Y por ahora nada más.


Responder

