El Rey del Pollo Frito.

Antes de vivir a costa de los demás, de ser intelectual, de operarse la nariz y de vivir a costa de los socios de la SGAE Ramoncín tenía otra apariencia, pero era igual que ahora: gilipollas.

Dos subnormales en la tele de 1978

(Sirva este post de solidaridad y apoyo en el recurso de alasbarricadas.org contra la sentencia que les condena por las opiniones vertidas contra este señor en un foro).

17 comentarios to “El Rey del Pollo Frito.”

  1. RedWarrior Says:

    yo tendría cuidado, no vaya a ser que te denuncien también :S

  2. Alexliam Says:

    Hay un error en tu post, Ponzonha, la parte en la que dices “señor”. Se te debe haber ido la pinza, supongo que querrias poner otra cosa la cual no pondre para no buscarte un lio.

  3. auster Says:

    Creo que voy a vomitar.

  4. ratazana Says:

    No os metais con los intelectuales por favor.

  5. ratazana Says:

    Por si acaso, era irónico.

  6. ponzonha Says:

    ¿Quereís que diga hijo puta? Porque no me apetece meterme con su madre…

  7. juananpol Says:

    A mi lo que me parece brutal, es que cuando sale su nombre, ponga debajo “Marica de terciopelo” jajajaja sera come rabos.

  8. eltabernero Says:

    Siempre necesitará llamar la atención por algo, sinó de que viviría este “pollo”

  9. Alexliam Says:

    Ponzoha, tu haz lo que quieras, pero a mi me daria un poco de miedo insultar a este personaje que se ve que tiene a la ley a su favor… ten cuidado, no quiero dejar de leer este blog por imposicion de un juez.

  10. ponzonha Says:

    Ojo, que yo he dicho a quién me refería. Sólo he puesto un vídeo en el que este señor se autodefine…

  11. deivid Says:

    Soy el único al que le llama la atención que en este post solo intervengamos los de siempre, mientras que el de la consulta sentimental se ha convertido en una verbena?

  12. tootels Says:

    kaskazo joder.. emtre el video ese que rula de la tia potando en directo y esto estoy que la echo… ppphjuuuaaagh!

  13. El chico que observaba el infinito Says:

    Si hubiera justicia en este mundo… No voy a entrar a hacer valoraciones sobre este tio, porque no se merece nada de mi tiempo. Y los de la SGAE, esos si que son unos prevaricadores (se ajusta 100% a la definicion) y unos mediocres. Ramoncin es simplemente un individuo con minimas aptitudes al cual maneja una mano negra. Pobre infeliz.

  14. animatium Says:

    si al menos volviera a publicar lo de “cómete una paragüaya” se haría de oro… del que caga… (ya me entendeis)…

  15. C.Murnau Says:

    Sé que este comentario llega un poco tarde pero ayer por motivos ajenos a mí no pude dar mi humilde punto de vista.
    Yo pienso como Deivid, también me llama la atención el rotundo éxito que ha tenido el post de arriba. Se nota que esto de lo sentimental y de injerirse en la vida de los demás tiene mucho exito.
    Con respecto a Ramoncín lo que voy a comentar puede que me eche de este blog para siempre. A mí no me cae mal. Si me parece un tipo que es culto o va de eso (y no olvidemos que se zumbó a Ivonne Reyes, que no será Margarita Salas pero vaya como está la nena) y siempre ha dicho que de la SGAE no cobra ni un Euro. Así que hasta que se me demuestre lo contrario, me sigue sin caer mal. Lo del programa o mejor dicho “Pograma” con la Milá, se pueden denominar “pecadillos de juventud”.

  16. ponzonha Says:

    Disculpas aceptadas C.Murnau…

  17. el follonero Says:

    Y que culpa tendrá el dueño de alasbarricadas.org de lo que opine otra gente?, desde luego esto es indignante… y después otros delincuentes que matan, violan y asesinan quedan impunes y gentes que no tienen culpa de nada y les meten multas, en fin. Desde aquí doy todo mi apoyo alasbarricadas.org


Responder

