Superchiste.

Por cierto, ahora que Amor es la transexual de moda en la TV, se me viene a la mente un clásico:

-¿En que se parecen Dana Internacional y la Fabada?

-En que las dos son judías y tienen chorizo.

Un superchiste, no me lo negarás.

Publicado en Chistes. 8 Comments »

8 comentarios to “Superchiste.”

  1. angeek Says:

    Genial. xD lo que me he reido.

  2. eltabernero Says:

    Grande…. 7/10, of course

  3. Alexliam Says:

    No lo habia oido en mi vida, pero joder, es la risa 😀

  4. juananpol Says:

    Uffff, yo tampoco lo había escuchado en mi vida, pero es humor del fino.

  5. C.Murnau Says:

    Casi me pongo malo de la risa cuando aquel día volviendo de comer en químicas Ganyru nos contó ese chiste, aún me acuerdo. Es uno con los que más me he reido, me he alegrado de volver a oirlo.

  6. auster Says:

    ¡Coño! Es buenísimo.

  7. Purga de mente Says:

    Mítico y cojonudo chiste corto de aquella época univeristaria. Lo mismo que a C. Murnau, me ha gustado volver a escucharlo.
    Por cierto… ¿Aún os acordais del chistecillo del “desgarro”?
    Saludos Landeteros!!!


Responder

