Meme: Mi post favorito.

El Tabernero me envía un meme muy sencillo. Se trata de elegir mi post favorito. Como no entiendo si el post es de otro o es propio y paso de copypaste, he elegido un post que en su día tuvo gran aceptación entre mi escaso pero selecto público. Los comentarios celebrando el post me llegaron al alma y esa sensación… esa sensación es uno de los placeres de la vida. Porque este blog no existe por mí, existe por y para tí, que te tomas la molestia de leerlo y comentarlo (cuando te place). Además es un post que está siempre de actualidad:

Va por vosotras.

“Este post va dedicado a todas mis lectoras, sé que no son muchas, pero por lo menos Palitodelasorejas, Paovia y Nika se atreven a unirse a esta fiesta de nabos que es mi blog. ¿Por qué la dedicatoria? Porque es un post sobre amor, sobre cómo un chico se enamora de una chica. Quiero romper una serie de mitos, quiero abrir mi corazón, quiero dar mi opinión y quiero reeducar a alguna oveja descarriada. Y lo voy a hacer en plan Ragazza. Vamos allá.

  1.  Soy gorda ¿Cómo voy a gustarle a alguien? Empezamos bien. El 90% de las chicas que conozco tienen la autoestima corporal por los suelos. No les culpo. En una sociedad en la que los cánones de belleza vienen determinados por las idas de olla de un lobby de diseñadores gays no es fácil ser mujer. Lo siento por Vittorio y Luchino, pero me temo que su ideal de belleza está desprovisto del componente “atracción” imprescendible en estos casos. ¿Cómo es una modelo? Cara angulosa, cuerpo longilíneo, pecho inexistente y movimientos sincopados por la pasarela. Estupendo. Como un tío. Chicas: los hombres somos rectilíneos, estamos duros al tacto y tenemos la cara chupada. Las mujeres en cambio son curvilíneas, son blanditas y tienen la cara redonda. Eso está claro desde hace 24000 años con la Venus de Willendorf, un concepto de mujer infinitamente más bello que las Lollipop girls. Seguro que todos estaremos de acuerdo que una chica debe tener dónde agarrar: pecho, muslos, culo… y si sobra mejor que falte. Y de la celulitis mejor ni hablar. Asúmelo, todas la tienen y nosotros lo sabemos. Y a mí, por lo menos me da igual. Casi me atrevería a decir que asustarás a cualquier tío si estás todo el rato dándole a la matraca con la cantinela estoy gorda, debo hacer régimen y demás. Resulta cansino ver cómo chicas encantadoras se machacan por un ideal estúpido. Y, por cierto, ignoro el concepto “tobillos gordos” Por favor…
  2. Soy fea. ¿Cómo voy a gustarle a alguien? Y eso ¿Quién te lo dijo?. Te recuerdo que los hombres tenemos la habilidad del despiece, así que no me vengas diciendo que eres fea porque tienes las cejas feas. Nunca sabrás lo que le gusta a un chico de tí a menos que te lo diga. Es increíble lo que puede llegar a enamorar: unos ojos, una mirada (que no es lo mismo), una sonrisa, una risa (que no es lo mismo), la voz, una conversación sobre vichysoisse, los oyitos que se forman en tus mejillas, la manera en que te recojes el pelo, cómo pasas páginas de un libro… Precisamente por eso en lo único que debes esforzarte es en ser tú misma, porque el engaño y la mentira es causa de desenamoramiento. Pregúntale a cualquier tío con el que tengas verdadera confianza y ya verás que te dice. Aprovecho para recordarte también que en la categoría de engaño entra también el maquillaje. Pintándote como una puerta es posible que pilles cacho, pero no conseguirás atar a ese bollín que te gusta.
  3. ¿Cómo voy a gustarle a alguien? Precisamente esa es la actitud que hay que cambiar. ¿Sabes por qué todas las chicas embellecen en cuanto se hechan novio? Porque tienen más confianza en sí mismas. Y la confianza embellece que es una maravilla. Precísamente con confianza es cómo vas a decirle a ese chico que te gusta. A la cara, sin chorradillas. Esto es importante, los tíos somos auténticos retrasados en lo que a lo social se refiere. Si piensas que por sonreir y tocarte el pelo mientra os miraís el debe saber que le gustas al instante estás muy equivocada. Esa habilidad sólo la adquirimos pasado muuucho tiempo y, generalmente, cuando es demasiado tarde. Te lo digo porque tras seis años con mi novia (ahora mi mujer) sólo soy capaz de leer algunos de los kanji que me escribe con su cara de ángel. Es cierto que decirle a un chico lo que sientes en frío y en el lugar inadecuado puede ser contraproducente. Aprovecha tus armas de mujer, no te cortes, dile que os vayaís a un sitio tranquilo, invítale a tomar algo, llévalo a lo oscuro… a eso no te va a decir que no. Una vez privado de cualquier distracción se franca. Y recuerda: el amor platónico es la mayor estupidez que puedes cometer, no te flageles, el mar está lleno de peces.

Espero que os haya gustado mi análisis. Nunca me interesó la antropología ni la psicología en plan serio, pero me considero un teórico amateur de las relaciones humanas. Espero comentarios de ambos sexos, y si teneís alguna pregunta no os corteís, que es gratis…”

Lo dicho, que sigo pensando igual.

Publicado en Meme. 12 Comments »

12 comentarios to “Meme: Mi post favorito.”

  1. eltabernero Says:

    Gracias por recoger el Meme. Sin duda es uno de los mejores post, si señor. Al igual que tú, yo sigo pensando lo mismo que en su día😉

  2. Alexliam Says:

    Este post me gusto mucho la verdad. Ademas, demuestra lo variopinto del blog y lo sincero que eres.

    Cualquiera no seria capaz de escribir posts asi, eso te eleva de categoria🙂

  3. Palito Says:

    Me encantó ese post, también es uno de mis posts favoritos de tu blog.
    Besote!😡

  4. Palito Says:

    Uy qué dibujo ha salido, yo quería poner un besito!! Y ha salido agresivo a tope grrr jeje

  5. Alberto xD Says:

    Tio que potito por dios😥 jeje, bueno despues de haber escrito una larga reflexion la he borrado pero que sepas que es muy bonito el post, he leido ya de antes algunos más pero este no lo habia visto, no me extraña de todos modos que lo hayas elegido.
    Un saludo y a ver si yo me vuelvo a marcar reflexiones profundas con mas tiempo en mi blog jeje que nunca viene mal darle caña a la cabeza, lo que pasa que todavia ando liado con los examenes…

  6. juananpol Says:

    Lo recuerdo perfectamente, y sigo opinando lo mismo que aquel día.

  7. ponzonha Says:

    Gracias, me alegro de que os guste. Es un tema que se me da bien, porque en el fondo (y en la superficie) me gustan las mujeres. Y este blog es como yo, cachondo pero con momentos de seriedad.

  8. RedWarrior Says:

    uno de los mejore post sin duda alguna 😉

  9. pao² Says:

    las mujeres soportamos demasiada presion… en ese aspecto

  10. larosadelapaz Says:

    ojalá todos pensarán como tu!! pero las cosas no son así si eres gorda…nada de nada si eres fea pero lo tienes…
    un saludo y gracias creo q mas ha subido el autoestima!!😉

  11. angeek Says:

    Es un gran post.y como dice alex, un reflejo del blog.

  12. Amelia Says:

    Parece increible como aún quedan caballeros que se fijan en la sonrisa o en como se pasa la página de un libro, pero desgraciadamente quedan menos, o bien porque se van casando como tú (suerte que tiene tu mujer y suerte que tienes tú con ella😉 ) o porque los tiempos que corren son peores, pero la verdad es que aún hay a quien le gusta la sinceridad de una cara lavada o tener a alguien que se lo coma todo TODO sin protestar, que en África se mueren de hambre!!
    Ser natural no tiene precio y la belleza aunque sea un topicazo acabo estando (en gran medida) en el interior, si eres insulso por dentro también por fuera!!


Responder

