Desvelo una sorpresa del Aniversario Ponzonheiro.

Ya os he anunciado que este blog celebra su primer aniversario el viernes 28 de septiembre. Entre las múltiples sorpresas que estoy preparando hay una que quiero anunciaros con antelación, para que os vayaís preparando. Coincidiendo con la fecha y hora exacta de la publicación de mi primer post (28 de Septiembre a las 18:33:11) aparecerá un post con un Test Ponzonhoso. El primero que responda con las respuestas correctas recibirá una ponzoña, mierda, cagada,  regalo para poder vacilar a sus conocidos con lo que le ha tocado en un blog del intenné.

Así que id estudiando…

11 comentarios to “Desvelo una sorpresa del Aniversario Ponzonheiro.”

  1. angeek Says:

    Joder, justo ese viernes, estoy de viaje….y creo que podría ganarlo…

  2. ponzonha Says:

    si el test me sale como planeo puede que tengas oportunidades el sábado…

  3. auster Says:

    Habrá que ir empollando.

  4. zetxek Says:

    Molaría más “aniversario ponzoñoso”… xD

  5. RedWarrior Says:

    miedo me da ese test jaja xD

  6. Alexliam Says:

    Ufff, mola, creo que estare en casa, asi que creo que lo podre hacer😀

  7. juananpol Says:

    Joder, el viernes a esa hora estaré en el gimnasio… argggg deberías de dárselo a tu lector más fiel y antiguo.

  8. ponzonha Says:

    Insisto en que es un test para currárselo y en el que no debeís descartar el factor suerte. Aunque si os portaís bien igual lo retraso a una hora más propicia como las 8 de la tarde…

  9. eltabernero Says:

    ¡Rayos! Tendré que estudiar ahora mismo….

  10. angeek Says:

    No estoy hasta el domingo…😦. de hecho estoy solo el lunes, el martes y miercoles me vuelvo a ir.

  11. deivid Says:

    Joder tío, el día 24 por fin acabo la carrera y me vas a hacer ponerme a estudiar otra vez?… Tío,…. eres muuuuy cruel.


Responder

