Tienes la mente sucia.

Sí, no piensas más que en tetas, culos, c*ños y p*llas. Sólo necesitas ver un trocito y tu cerebro enfermo se imagina el resto. Sigue así y arderás en el infierno. ¿No me crees?Mira, mira:

Lo importante es el resultado.

Publicado en P0rno. 7 Comments »

7 comentarios to “Tienes la mente sucia.”

  1. RedWarrior Says:

    creo que el que está realmente enfermo es el que hace los dibujos jaja xD

  2. deivid Says:

    Vaya crack el fulano ese. Que manera de dibujar nada mas que con un rotulador. Por cierto, si yo tengo la mente sucia, el tío este no se queda atrás, porque ya hay que tener la mente calenturienta para pasar de un culo en pompa al menda de bricomanía con solo un par de trazos.

  3. inkie Says:

    Lo que más me sorprende es como convierte las tetas en las patas de un pájaro…esto sólo ha conseguido pervertirme, ahora miraré los dibujos de mis primitos buscando figuras imposibles.

  4. juananpol Says:

    Digas lo que digas, el osito tiene un brazo-pene.

  5. Palito Says:

    Lo he visto ya por ahí y es que justamente es eso: tenemos la mente enferma jejeje
    Besote!!

  6. eltabernero Says:

    Somos unos enfermos, pero eso ya lo sabiamos todos😉 .

  7. Alexliam Says:

    10/10

    Pedazo de video, si señor😀


Responder

