Los tranvías siempre tienen preferencia.

Este blog se preocupa de sus lectores, así que voy a recordarte algo que quizá te libre de algún susto: en cualquier circunstancia un tranvía siempre tiene preferencia. O por lo menos es mucho mayor y más potente…

¿Para qué coño quieres los retrovisores?

5 comentarios to “Los tranvías siempre tienen preferencia.”

  1. auster Says:

    Joder, y digo yo, ¿ese impacto tiene consecuencias letales para el conductor de un turismo? No parece que el tranvía vaya muy rápido, pero se los merienda de una forma…

  2. Alexliam Says:

    Por dios, cuanto tonto suelto por el mundo, si ya lo digo yo, le dan el carnet a cualquiera.

  3. zetxek Says:

    MOLA! Tendrían que poner tranvía en más ciudades para joder a la gente que se cambia de carril sin mirar por el retrovisor y tan siquiera poner el intermitente. Agua se me hace la boca se solo pensar las ostias que se comerían 😀

  4. Ibarrenengoa(Nacho) Says:

    Ademas es siempre el mismo error, por lo demas, creo que yo sería del grupo que se comerían las ostias a puñados.

  5. noahturu Says:

    Es sólo un arañazo, no creo que hayan hecho papeles ni nada…
    XD


Responder

