Confesiones.

Ayer hubo partido de la selección española de fútbol en mi ciudad. Tengo que confesar que:

  • queriendo ir, al final me rajé para no hacer una cola de dos horas y pagar 25€.
  • tras el empate contra Islandia, realmente mi motivación para ir era por si acaso había una debacle y era testigo de lo mejor que nos podía pasar (una debacle purificadora de arriba a abajo).
  • durante la retransmisión del partido alterné entre el partidazo de Lituania contra Eslovenia en la Sexta y el Francia – Escocia de Eurosport. Cada vez que ponía el de España veía a Joaquín y sus putas internadas por la banda y me ponía de los nervios.
  • me gusta el fútbol y soy el primero que deseo ver a España algún día en lo más alto de algo, pero tal y como están las cosas por mí le pueden dar mucho por el culo a semejante banda de lloricas patanes e incompetentes. No tienen excusa ni argumentos para explicar por qué en fútbol damos arcadas cuando en otros deportes de equipo como: baloncesto, fútbol sala, balonmano, hockey patines, hockey hierba, waterpolo y voleibol hay selecciones dignas y que hasta ganan competiciones. Joder, hasta en rugby se hace un papel bastante potable, sobre todo acorde al nivel de la liga nacional.

Pues ya está. Así que ya lo dijo Pepu BA-LON-CES-TO.

Publicado en Deporte. 5 Comments »

5 comentarios to “Confesiones.”

  1. juananpol Says:

    A mi me encanta el fútbol y me trago todos los partidos que puedo, pero si te soy sincero no veo un partido de la selección desde el mundial, y dudo que vea alguno de la eurocopa, si es que llegan.

    A los de baloncesto da gusto verlos jugar, o a los de voley o waterpolo, pero los de fútbol son una verdadera banda, con un director de orquesta que ya debería estar en el geriátrico.

  2. C.Murnau Says:

    Yo tengo la sensación de que lo más grande que va a hacer nuestro combinado nacional es el Oro en Barcelona 92 (Gol de Kiko), bueno, eso ya lo hizo, así que ahora toca el tiempo del Baloncesto. No hay que olvidar que nuestro país es más de liga de clubes que de selección y todo porque no tenemos un himno con letra que nos aglutine a todos.

  3. javimonorra Says:

    A mí me gustaba, pero ya paso totalmente. El año pasado no ví ni un partido, ni siquiera el Barça-Madrid. Y cuando llega esa mitad del telediario, que es una vergüenza que la mitad de un telediario sea para hablar de futbol, apago la tele.
    La culpa creo que es por dos razones:
    -Los medios los han ensalzado a la altura de estrellas de cine. Todo viene desde que empezaron a pagar millonadas por los derechos de tv. Ahora tienen que amortizarlos dedicando la mitad del telediario para crear interés. Aunque sea para habalr de que el jugador x se ha sacado un moco.
    -El efecto Beckham y su legión de wannabe como Beckham: Guti, Sergio Ramos… todos van cayendo en ese noble “arte” de salir al campo a posar para ser un ídolo de quinceañeras y no a sudar la camiseta, que es para lo que se les paga.
    Ahí tienes a la selección de basket, ninguno sale en la “superpop”, pero salen a jugar, y a ganar. Lo mismo pasa con Fernando Alonso, los de Atletismo, etc.
    .
    La culpa no es del entrenador, es de las mariconas que les da miedo partirse su linda cara jugando como hombres. No es de extrañar que el mejor sea Puyol.
    Y en verdad os digo que ojalá no se clasifiquen para la Eurocopa y nos dejen ya tranquilos y los medios se olviden de ellos.

  4. ponzonha Says:

    javimonorra, toda la razón. Especialmente en lo de Puyol, el único con huevos suficientes como para parar un tiro con la cara si hace falta.

  5. noahturu Says:

    Odio el fútbol. Ojalá todos los jugadores del national team fueran reciclados y se dedicaran al Curling o a la Petanca. Les pega más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: