Meme: Preguntas con música.

Hace tiempo que no me marco un meme, y he visto este en Frikis&Geeks y me ha molado mogollón. Consiste en elegir un grupo o solista y contestar a una serie de preguntas con títulos de sus canciones. Yo he elegido Air, uno de mis grupos favoritos (gracias zetxek).

¿Hombre o mujer?: Sexy Boy (Moon Safari, 1998)
Descríbete: Space Maker (Pocket Symphony, 2007)
Describe cómo la gente te ve: Les Professionnels (Premiers Symptômes, 1997)
Describe cómo sientes que eres: Universal Traveler (Talkie Walkie, 2004)
Describe cómo quieres ser: Casanova 70 (Premiers Symptômes, 1997)
Describe a tu ex novia: No tengo, pero sería Don’t be light (10.000 Hz Legend, 2001)
Describe a tu novia actual: You Make it Easy (Moon Safari, 1998)
Describe dónde querrías estar: Mer du Japan (Pocket Symphony, 2007)
Describe qué quieres hacer: Biological (Talkie Walkie, 2004)
Describe como vives: Somewhere Between Waking and Sleeping (Pocket Symphony, 2007)
Describe cómo amas: Napalm Love (Pocket Symphony, 2007)

Está gracioso ¿Verdad?

Publicado en Música, Meme. 4 Comments »

4 comentarios to “Meme: Preguntas con música.”

  1. zetxek Says:

    Pero lo primero es decir con qué grupo lo haces, hombre! Dile a la gente que es Air, así si hay alguien que no los conozca, lo mismo se anima …

  2. juananpol Says:

    Yo lo haría con Héroes, pero la verdad es que no se me ocurren muchos parentescos.

  3. Kids Says:

    Lo ví hace tiempo por los fotologs. También circulaba otro aún más divertido que era responder a una serie de frases con una sesión aleatoria de Winamp o iTunes. Salían cosas bastante chungas😄

    Sólo escuché un disco de Air [talkie walkie] pero me molan un montón.

  4. RedWarrior Says:

    esta guay jeje, yo también hice el de las canciones aleatorias


Responder

