Superchistes.

Hace tiempo que no cuento un chiste:

Esto es un fulano que le da mucha vergüenza ir a una farmacia a comprar condones, así que le pregunta a un amigo sobre su método para superar el apuro.

“Muy sencillo” Responde el amigo. “Cuando llego a la farmacia pongo en el mostrador el precio exacto de una caja de condones y me saco la polla, así el farmaceútico lo pilla a la primera y no tengo que decirle nada”.

“Interesante” Comenta el vergonzoso. “De esa forma no tienes ni que mirar a la cara al dependiente. Perfecto”.

Así que el chico va hacia la Farmacia tan tranquilo. Llega, espera su turno y cuando le toca, coloca el dinero en el mostrador y se saca la polla.

El farmaceútico le mira de arriba abajo, esboza una media sonrisa, se baja los pantalones, muestra su enorme miembro y procede a recoger el dinero mientras dice tranquilamente “Gana la banca”.

Y ya que estamos con la salud, os voy a contar una selección de chistes de doctor, doctor:

-Doctor, doctor, me duele aquí, aquí, aquí, aquí y aquí
-¿Ha pensado que quizá tenga el dedo roto?

-Doctor, doctor, cuando bebo té me duele un ojo
-¿Ha probado a sacar la cucharilla de la taza antes de beber?

-Doctor, doctor, la gente me ignora
-El siguiente…

Y para finalizar, uno de mis Greatest Hits, imprescindible en toda reunión familiar:

-Doctor, doctor, mire, que vengo porque tengo un desgarro en el tobillo y…
-Bájese los pantalones.
-¿? Bueno, vale, como le iba diciendo es un desgarro que…
-Bájese los calzoncillos.
-¿Está seguro doctor? Es que el desgarro es en el tobillo…
-Aquí el médico soy yo, haga lo que le digo por favor.
El fulano se baja los calzoncillos con cara de susto.
-Ahora agáchese y cógase los tobillos.
-¿Cómo dice?
-Agáchese y cógase los tobillos.
El pobre infeliz se baja los calzoncillos y hace lo que le dice el médico, que mientras tanto ha hecho lo que se ve venir desde hace rato y le endiña su anaconda mientras el paciente emite un alarido de dolor.
-¿Lo ve? Esto es un desgarro, lo suyo es un esguince.

Lo mejor es que estos chistes siguen vigentes desde hace veinte años lo menos…

Publicado en Chistes. 6 Comments »

6 comentarios to “Superchistes.”

  1. Ibarrenengoa(Nacho) Says:

    tambien hacia tiempo que no escuchaba un chiste bueno, que grande el de la famacia! la verdad casi cualquier chiste en el que este pa plabra polla es gracioso, es una palabra graciosa
    polla polla
    polla polla polla polla

  2. deivid Says:

    Gran recopilación temática de chistes clásicos. El del té no me lo sabía, muy bueno, lo apunto y prometo usarlo en mi próxima reunión social, jeje.
    Si se admiten peticiones a mi me gustarían mas post de este tipo.

  3. noahturu Says:

    Déjate las drogas duras YA.

  4. eltabernero Says:

    El último es de lo mejorcito que he leido/escuchado en mucho en el campo de los chistes, llevo 2 minutos riendome.

  5. ponzonha Says:

    El último es un hit incombustible.

  6. C.Murnau Says:

    A los que no fueron a la facultad con nosotros les deberías contar aquellos con los que nos amenizaba el cambio de clase Ganiru.


Responder

