Supermodelo 2007

Insisto, este programa es el copón. Tías (supuestamente) guapas a las que les dan caña por arriba y por abajo. La mariquita mala (Daniel El Kum), la loca desbocada (Valerio) y la profesora fea, cuerpo-escombro y que no vale para dar ejemplo.

No me malinterpreteís, es un reality, y eso lo coloca en la categoría de telebasura, pero fomenta una serie de valores (esfuerzo, respeto a los profesores y compañeros, trabajo y sacrifico) que son escasísimos en la TV española. Están metiendo en vereda a un grupo de niñatas que parecen salidas del mundo gominola, y eso es bueno.

Y, por supuesto, está el personaje más friki de los últimos tiempos: Raquel, a la que mi señora y yo llamamos “La Chapas”, una tía que no tengo claro si está interpretando (espero que sí), porque en el papel de empollona friki, pelota, resabiada, cultureta, bohemia y pedante está sublime aunque un poco artificial. Como muestra:

Y esto es sólo el principio…

Publicado en TV. 12 Comments »

12 comentarios to “Supermodelo 2007”

  1. angeek Says:

    Podráin gastar recursos en algo más entretenido, y para gente con más talento, que unas niñas de 16 y 17 años(o mas).
    Eso sí , la loca de Valerio (si la pasada temporada vi alguno obligado) la tendría en mi oficina, dando por culo (no literalmente).

  2. juananpol Says:

    Menuda petarda ¿y esa tía con esa cara ha entrado?, pues menudo nivel.

    A mi el programa, por lo poco que he visto, me parece lo peor, por muchos que las niñas que vayan ,as que niñas sean niñatas pijas y creídas pienso que no se puede humillar a las personas de esas maneras. Ni puede una persona dejarse pisotear así.

  3. noahturu Says:

    La prefiero a pies juntillas antes que a las cuatro que también hay en ese programa que se emperran por cualquier tontería y claman a su madre cuando tienen el primer problema, o lloran porque se les olvidó apagar el móvil durante una sesión de fotos.
    Una tía tenaz, que sabe lo que quiere, y friki, sí, muy friki.
    Pero, ¿quienes somos nosotros para llamar frikis a otr@s?

  4. noahturu Says:

    Juananpol, estás celoso porque en tu vida catarás la miel de la Granja San Francisco que esta buena chica debe guardar en su interior…

  5. deivid Says:

    Telebasura por definición.
    Me mantengo en mi opinión, es lo mas atroz que se ha hecho en la tele desde que Cárdenas dejó de putear a los frikis por diversión.

  6. Fletch Says:

    Para mi que el Daniel El Kum tiene un parecido con…

  7. marieta Says:

    ¿es necesario descalificar a las personas para opinar sobre su trabajo?las reglas básicas de educación,por tus comentarios las desconoces y por supuesto el derecho al honor y la intimidad de los demás también.¿a quién le agrada que lo insulten y difamen en su vida personal por trabajar o participar en un programa de tv?a nadie pero claro tanto tu,por escribir,y tu señora por dejarte sois de esa clase de acomplejados,envidiosos y zafios que necesitais descalificar a los demás para intentar superar vuestro complejo de inferioridad y demás cosas que este arrastra.Se pueden compartir o no tus impresiones siempre y cuando lo hagas desde el respeto que tod@s merecemos INCLUSO TU

  8. ponzonha Says:

    Supongo que has tenido un mal día Marieta. Tómate la vida con más tranquilidad, ya verás que gusto.

  9. Azida Says:

    A mi me parece que estas chicas no tienen mucho agüante, les dan la oportunidad de su vida para ser modelos, y la aprovechan así?? llorando y protestando contra los profesores???
    Respecto a su intimidad, ya sabían q se exponían a los comentarios de los espectadores al aceptar el contrato, si no estan de acuerdo, simplemente q se paguen una academia de modelos….

  10. amelia Says:

    Zafios? acomplejados? envidiosos? Caray, me parece a mí que esta muchachita o es Raquel o mucho se le parece!
    Mira bonita el derecho al honor es muy socorrido en estos casos, pero… hacer el payaso más espantoso es honorable? desfilar en el casting con un bañador salvaje que bien parece sacado de la casa de campo lo es? Hablar de sorpresas a taviada con las gafas de la Montiel y el vestido de la asistenta del primero es fashion? Señorita si esta es la moda que se lleva y los cánones de belleza del siglo XXI mal vamos.
    Hombre lo bucólico se lleva, pero tener cara de Heidi y vestirte como la mona Cheeta no pega, vamos que no conjunta, y el modelaje es eso, CONJUNTAR!
    Pero bueno esta especie de Wendy (por lo naif) y de matahari (por lo demás) no convence en absoluto, para hablar como una persona culta lo primero hay que serlo!
    Y para hablar del respeto que merecen los demás, lo primero hay que respetar, así que dile a tu amiga Raquel que te invite a un Kebab de esos que ella se zampa para mantener su cuerpo de top por la defensa que has hecho de su supuesto honor!
    ah! por cierto, la belleza no es ser alta, ni delgada, es ser inteligente, lo suficiente para saber donde puedes o donde no puedes pretender llegar, lo suficiente para saber que cuando no tienes nada interesante que decir lo mejor es callarse.

  11. TU PUTA MADRE Says:

    Me parece k toas son unas calienta braguetas que buscan trabajo en el puticlub de su pueblo.Y tyambién enfermas mentales xk no es normal llorar x tantas jilipokllezes k espavilen coño k tienen ya edad.

  12. TU PUTA MADRE Says:

    follad muxo y tendreis elc xoxo perfecto para desfilar en la barra del tiffany, el puticlub tiffany de la carretera de linares de jaén.
    ahí seguro k por pena os dan trabajo
    y x k no os tirais también al profesor??seguro k lo haceis zorras no os dará verguenza…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: