Antonio Puerta R.I.P.

Parece que los fallecimientos van de tres en tres. Esta vez estamos ante un caso atípico, una persona joven (supongo que incluso más joven que tú amigo lector) y en plenas facultades físicas es la que fallece por causas naturales (no un accidente me refiero). En este caso, la cosa es más grave si cabe porque tuvimos la desgracia de ver cómo ocurrió todo en directo y por la tele, lo que (a mí por lo menos) me hace sentir cierta cercanía con el suceso, casi como si hubiera pasado delante de mi casa. Me acojono al recordar cómo, tras estar en el suelo sin conocimiento, Antonio se levantó y fué al vestuario por su propio pie, como si todo hubiera pasado cuando, lamentablemente, la pesadilla aún no había empezado. Resulta muy doloroso ponerse en el lugar de su familia y su mujer. Es realmente una desgracia cuando se invierte el orden natural y son los padres los que entierran a sus hijos. Sin embargo, la vida sigue y hasta de este tipo de sucesos hay que sacar enseñanzas. La primera es recordar el conocido “Polvo eres y en polvo te convertirás”, y alegrarnos por poder disfrutar un día más de las maravillas de la vida, la gente y los seres queridos. Si todavía no has dicho “Te quiero” hoy, todavía estás a tiempo, ya verás que bien te sientes. La segunda, y no menos importante, es grabarme a fuego en el cerebro la necesidad de acudir al médico ante el primer signo serio de que algo raro está pasando. Por si acaso.

Dicho esto, me gustaría solidarizarme con la familia de Antonio, especialmente con su mujer, y mandarles mis sentidas condolencias. Mucho ánimo y a salir para adelante.

Antonio Puerta, descansa en paz.

Publicado en Deporte. 2 Comments »

2 comentarios to “Antonio Puerta R.I.P.”

  1. juananpol Says:

    Es una verdadera desgracia, a mi me ha dejado con el cuerpo cortao, aun mas cuando he visto en algún blog alguna gracieta sobre el tema, una lástima la verdad.

    Esto demuestra que no somos nada, y que hay que disfrutar de lo que nos quede de vida.

    Desde aquí yo también me uno al pésame a la familia, especialmente a su mujer que está apunto de dar a luz.

  2. deivid Says:

    Descanse en paz. Me sumo igualmente al pésame general y espero que la familia pueda superarlo pronto, porque la verdad es que estas muertes repentinas e inesperadas son terribles para los seres queridos.
    Será inevitable a partir de ahora que cada vez que juegue un partido de futbol me acuerde de él igual que me acordaba hasta ahora del húngaro Miklos Feher y del camerunés Marc Vivien Foe.
    Espero que la FIFA se moje de una vez e invierta lo necesario para intentar averiguar la causa de estas muertes súbitas cada vez mas comunes entre los futbolistas de élite.


Responder

