Supermodelo 2007

Son las 23:30 y estoy vieno este pedazo de pograma. Muy recomendable, ya os pondré unos vidrios pa que veais…

Publicado en TV. 6 Comments »

6 comentarios to “Supermodelo 2007”

  1. Ibarrenengoa(Nacho) Says:

    es el único reality con material verdaderamente atractivo para hombres y mujeres, (es decir, mujeres)

  2. ponzonha Says:

    Ja, ja, ja. Cierto. Muy cierto.

  3. Alexliam Says:

    Estoy de acuerdo con vosotros.

  4. C.Murnau Says:

    Lo que no me parece nada bien es que participen menores de edad, ¿qué clase de padres tienen?.De todas formas admito que me divertí mucho con los castings.

  5. juananpol Says:

    Pues yo no lo vi, pero he estado viendo las candidatas en la pagina oficial y que quieres que te diga, hay algunas monísimas, como es lo lógico, pero hay algunas más feas que un tiro mierda, imagino que tendrán buen cuerpo, aunque lo que se ve por las fotos tienen menos tetas que un querubín.

  6. deivid Says:

    Siento discrepar con todos los demás, pero a mi me parece la mayor basura que ha parido la tele desde “El Bus”.
    A que coño van esas tías ahí, ¿a que las insulten?
    Que falta hace obligarles a arrastrarse por el barro bajo una malla de alambre de espino como si estubieran en la legión.
    A mi me parece un programa comparable a lo de Cardenas con los frikis, y sin embargo estas tías van ahí superdignas y ni se les pasa por la cabeza que lo único que quieren ellos es reírse de ellas a la cara.
    Lo dicho, una mierda mas de la tele actual.


Responder

