Regresión.

Desde luego resulta sorprendente cómo nuestra generación pudo sobrevivir al advenimiento de las privadas. La tele pasó de ser monolítica a albergar una diversidad increíble (para la época) de programas. Algunos mejores que otros. En ese ambiente los niños de la época estuvimos sometidos a influencias de lo más aterradoras. Os dejo un montón de ejemplos ejemplos de mi infancia pre-adolescente (no entré en la adolescencia hasta los 16 y sospecho que no he salido del todo):

Los primitos de famosa se comieron una KK. Clicks forever.

Juro que los recordaba más móviles.

De las primeras cachondas que vimos en la tele. Chin chin!

Fundamental en esta recopilación. Mi favorito: el cisne. Gayer of course.

De lo poco que podrían retomar hoy en día. Las mujeres… al jardín.

En disco, casete y compacto. Y todos a tope con Oliver y Benji.

Un buga del copón. Música de Roxette. Labios rojo pasión. Y al final conduce ella.

Cómo no, cómo no. No podía faltar. Siempre quise tener un tío Phil.

Y luego decís que El Rondo es una mierda…

Y así podíamos seguir ad nauseam pero creo que es bastante. Espero que esto os sirva para comprender y perdonar los comportamientos bizarros de los que nacimos a principios de los 80. Por cierto, Tele5 sí que era una tele del copón en sus inicios. Unos programas de producción propia que quitan el sentido ¿Verdad?

Publicado en TV. 6 Comments »

6 comentarios to “Regresión.”

  1. angeek Says:

    No entiendo los dibujos animados de hoy en día, no me parecen nada bonitos, es más me parecen horrendos, donde esté un son gotten o un oliver de ojos como platos, que se quiten los bos esponja etc etc. (excepto pinky y cerebro).

  2. deivid Says:

    Un gran repertorio, si señor. Desde luego no se han vuelto a hacer series infantiles de mejor calidad que los caballeros del zodiaco, los aurones, las sagas de campeones y bola de dragón. Por cierto, ¿os acordais de aquella mítica serie de dibujos llamada GI-JOE? eso si que era bizarro, era seguir el proceso al reves, es decir, en vez de hacer la serie y si tiene exito venderte los muñecos, estos primero vendieron los muñecos y luego atacaron con los dibujos. Americanos tenían que ser.

  3. Alexliam Says:

    En referencia a lo de Telecinco solo decir que tenian el programa de Jesus Gil, si eso no es ser una cadena de calidad que venga Dios y lo vea.

  4. juananpol Says:

    Este post da para opinar sobre varias cosas, iré por orden: de Leticia Sabater prefiero el vídeo que pusieron en otro día en “Donde estas corazón” donde era fornicada en la playa vilmente, la verdad es que yo también recordaba más móviles a los Aurones, Pegaso era el mejor, Jesus Puente forever, yo tengo ese disco de campeones, yo preferiría un primo como Will, y sin duda alguna lo mejor del programa de Manolo Escobar era la música de la cabecera.

    Aparte de todo esto, estoy totalmente de acuerdo con Alexliam, el programa de Jesus Gil si que era televisión de calidad.

  5. angeek Says:

    Me acabo de acordar de dos programas:

    Luna de Miel , presentado por Mayra gomez kemp
    y el juego de la oca,

    ¡¡Me encantabaan!!

    (Que HOYGAN me ha quedao)


Responder

