Londres bizarro.

Ante la tremenda presión de mi público no puedo hacer otra cosa que publicar dos imágenes de lo más perturbadoras. En este caso no las he encontrado en las cloacas de internet, las he encontrado en el mundo real.

La primera es un flyer (anuncio) de una velada benéfica en la que se entregarán unos premios eróticos a beneficio de una organización que se dedica al loable cometido de mejorar la felicidad sexual de los minusválidos. Os incluyo la parte de atrás, porque ahí se explica todo el cotarro:

enanita.jpg

enana0002.jpeg

La noche de los sentidos.

Efectivamente, la fiesta a la que ninguno de nosotros tendría huevos de asistir. Si la imagen con la que se anuncia es de por sí llamativa y perturbadora sólo teneís que fijaros en la descripción para flipar un poco, especialmente en la referencia a la vestimenta. Por cierto, censura a la entrada (como debe ser), un naked lounge, un dark room (cuarto oscuro) y un jardín de masaje. Si quereís saber más ésta es la web. Si esto no es bizarro baje Alexliam y lo vea. Por cierto, lo cogí en un expositor en la puerta de “la mejor tienda de UK para comprar prendas de látex”. Como suena.

 

Lo segundo lo ví en una exposición sobre la historia de la medicina en el museo de la ciencia. Entre objetos que daban muy mal rollo (la ginecología del s XIX casi me hace vomitar) había este curioso artilugio:

dispositivo.jpg

La forma lo delata, es lo más parecido que hay a un cinturón de castidad masculino. En este caso su propósito es evitar que el portador se quede ciego por ceder ante el depravado impulso masturbatorio. A pesar de que podían haberme llamado la atención por la foto (aunque no ví ningún cartel que lo prohibiera) me la tuve que jugar. Mis lectores se lo merecen.

Espero haber estado a la altura.

6 comentarios to “Londres bizarro.”

  1. angeek Says:

    Grandioso, pero y si te ponías extremadamente cachondo que pasaba? estas condenado a tener la erección más rara de tu pueblo…

    La enana y el rollo sexual, sublime, ahora porque es la primera vez, pero si lo llevase viendo unos cuantos años al final me apuntaría…

  2. auster Says:

    Lo mejor, el copyright de las fotos.

  3. Alexliam Says:

    Que brutal por Dios, y no, no tendria cojones de asistir a esa fiesta (a no ser que alguno de vosotros viniera conmigo).

    Y el artilugio antimasturbatorio me parece incluso bonito, fijate😀

  4. deivid Says:

    Por lo menos han tenido el detalle de hacerle unos agujerillos para que transpire el condenado, miralos ellos que majos.
    Lo de la fiesta erótica me parece sencillamente indescriptible. Por cierto, que se supone que puede hacer una ONG para mejorar la vida sexual de nadie? Pa mi que eso no es mas que una escusa que ponen pa montarse las orgías en el medio de Londres y encima hacer publicidad de ello. Aaaaayyyyyyyyyy morbosillooooss…..

  5. RedWarrior Says:

    jajaja, muy bueno, aunque tiene pinta de ser algo incómodo el artilugio antimasturbatorio xD

  6. juananpol Says:

    Upss se me había pasado este post. La enana tiene pinta de pasárselo en “grande”, aunque da un mal rollo de cagarse. Sobre el artilugio no quiero ni pensar si una vez puesto el individuo sufría una erección.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: