He vuelto.

Después de diez días en Londres y un fin de semana con mis padres estoy de vuelta en casa. Nunca he estado más cansado tras unas vacaciones en mi vida. Como casi todas las grandes ciudades Londres tiene sus pros y sus contras, pero en general he de decir que mola… si ganas un buen sueldo. Los precios son salvajes y he de reconocer que la glándula tacaña de mi cerebro trabajó a destajo. Como tengo cientos de miles de posts que leer, mails y demás, dejo el post resumen para otro día. Sólo voy a decir una cosa: Viendo las infraestructuras hoteleras, de transporte público y la contaminación de Londres la elección de la ciudad para los juegos de 2012 es un tongo como una catedral.

Publicado en Yo. 5 Comments »

5 comentarios to “He vuelto.”

  1. Alexliam Says:

    Bienvenido y ya nos contaras, que a mi personalmente me interesa bastante el tema Londres. Es uno de mis viajes pendientes.

  2. angeek Says:

    Esperaba ansioso el momento de tu vuelta. Que sea leve el retorno al mundo real. Y eso, queremos detallitos de Londres.

  3. auster Says:

    Bienvenido de nuevo, y me uno a la petición (si es con fotos, mejor).

  4. juananpol Says:

    Me alegro de que hayas vuelto, ya se te echaba de menos.


Responder

