Tetas.

Hace tiempo que no os doy una ración de lo que más nos gusta en el mundo: tetas, tetas y tetas. En este caso es la canción de Rodney Carrington “Show them to me” (Enséñamelas). Una canción en la que se aboga por las tetas como solución a los problemas del mundo. Todos los problemas se disipan delante de un pecho desnudo. La letra se le entiende muy bien y es muy cachonda, así que te sugiero que hagas un esfuerzo por pillar lo que dice (y de paso practicas Inglés). Además el vídeo que se ha currado un fan incluye una recopilación de famosas tetas del cine. Hoy más que nunca, disfrútalo, te lo mereces.

Gran colección de momentos cinéfilos.

Como sé que concentrarse en la letra y ver las imágenes sólo está al alcance de las lectoras del blog o de los lectores que ya hayan visto el vídeo una docena de veces, aquí tienes la letra:

Well it seems to me that this whole worlds gone crazy
theres to much hate and killing goin on
but when i see the bare chest of a woman
my worrys and my problems are all gone
no one thinks of fighting, when they see a topless girl
baby if you would show yours to, we could save the world

show them to me, show them to me
unclasp your bras and set those puppies free
they’d look a whole lot better without that sweater baby I’m sure you’ll agree
if you got, two fun bags,
show them to me

I don’t care if they don’t match or if ones bigger then the other
you could show me one, and ill imagine the other
even if your really old, theres nothing wrong
don’t be sad your boobs ain’t bad, there just a little long

show them to me, show them to me
lift up your shirt and let the whole world see
just this row, show your globes and a happy man I’ll be
if you got, those chi chi’s,
show them to me

I’ve met a lot of them, but never one I hated
even if you had thirteen kids and you think they look deflated
theres no such thing as a bad breast, i belive this much is true
if your a big fat man im a titty fan and id love to see yours to

show them to me, show them to me
just like the girls gone wild on T.V.
just lean back and show your back and ill be in ecstasy
if you got two casabas
show them to me

all the world will live in harmony
it’al do yea good, it’al give me wood, we’ll make history
if you love your country, I’m gonna say it one more time,
i said if you love your country yea
then stand up and show them big old boobies to me

Y estoy de acuerdo, no existe el pecho feo.

4 comentarios to “Tetas.”

  1. angeek Says:

    Bravo.

  2. juananpol Says:

    Tetas, tetas y tetas. Yuhuu!!!!

  3. melvin Says:

    wow !!
    = ami me encantan las tetas !!
    pero me gusta mas como se escucha si digo senos o pechos

    Pero me gustan, buen video, excelente recopilacion
    saludos

  4. C.Murnau Says:

    Hasta yo he podido entenderlo, que razón tiene este personaje, va a ser uno de mis nuevos ídolos.


Responder

