Minutos musicales: Astrud.

Me mola Astrud. Pocos grupos hay en España tan bizarros, cachondos y sin complejos como estos tipos. Se llaman Manolo y Genís, y sin embargo son modernikis y le tienen muy pillada la medida a los cacharritos electrónicos. Musica pegadiza y letras que se salen por los lados. Por cierto, también es el único grupo que me gusta a mí que mi señora no soporta. Os pongo dos de sus canciones marca de la casa:

Bailando:

Sí señor, una felación.

Hay un Hombre en España:

Es el gilipollas que reparte las becas.

Publicado en Música. 9 Comments »

9 comentarios to “Minutos musicales: Astrud.”

  1. Pitote Says:

    Madre miaaaa!!! Son un rato malos!!!!😀
    Pero bueno para gustos colores😉

  2. juananpol Says:

    No los había escuchado en mi vida, ¿pero para que está Ponzonha?, pues para enseñarnos el camino.

    Supremo.

  3. deivid Says:

    Pero de donde sacas a esta gente tío!!
    Menuda base de datos bizarra que debes de tener….., no quiero ni pensar con que “exitazo” musical nos sorprenderas la próxima vez, pero lo espero ansioso (lo mío debe ser masoquismo o algo peor).

  4. Uno de la multitud Says:

    A mí también me molan Astrud, pr los pocos complejos que tienen y su ironía. Son cahondos totales. Hacen una música aparentemente vacía y cutre, pero llena de significado.
    Por cierto me gusta y sigo tu blog.

  5. ponzonha Says:

    Jo, no sabeís la alegría que me da cuando os pongo algo que tiene tanta aceptación. Merece la pena escuchar a Astrud, sobre todo por lo que cuenta “Uno de la multitud”, aparentemente es música vacía, chorradas… pero luego te fijas en la letra y dices, un momento, estos tíos van en serio.
    Realmente me siento un poco identificado con ellos, buscan la seriedad a través de la coña.

  6. elchicoqueobservabaelinfinito Says:

    A mi tb me gusta Astrud y comparto 100% las opiniones de Uno de la multitud y con ponzonha. Así que nada más que aportar.

  7. C.Murnau Says:

    Si señor, un grupo muy cachondo y muy serio a la vez, hay otra canción que está bastante bien: “Mentalismo”, que me recuerda a mis día de telecable.
    El primer vídeo me parece un poco un homenaje/parodia de los Pet shop boys, la segunda canción también es total. De todas formas me sorprende un poco que no sean más conocidos entre los fans de Ponzonha, teniendo en cuenta que yo sí que les conocía y no soy nada experto ni un gran buscador de este tipo de música. A Javi el de Gijón y a Alex le gustaban bastante.

  8. Elia Says:

    Yo los conocí en el trabajo, uno de los primeros días un compañero tuvo toda la mañana puesta “La boda” y “Todo nos parece una mierda”. Son geniales.

  9. Ali Says:

    jijiji, a estos los he escuchado yo en la radio de orgullo gay de yahoo ¬¬🙂


Responder

»
