Kandoo.

Probablemente ya has visto el anuncio de las toallitas para niños Kandoo. Sí, ese de la música pegadiza y la rana cachonda. Bien, pues voy a revelarte algo que a lo mejor no has visto. Primero el anuncio:

La musiquilla es una pasada por cierto.

Y ahora la sorpresa: al final del anuncio la rana se limpia el culo con la susodicha toallita, bien, pero, ¿Qué hace con la toallita? Pues bien: se la mete por el culo. ¿No te lo crees? Vuelve a ver el vídeo y me lo cuentas…

Ya verás como no podrás ver otra cosa cuando veas el anuncio en la tele.

10 comentarios to “Kandoo.”

  1. deivid Says:

    Solamente ponzonha podía fijarse en algo tan bizarro. Sin duda eres el rey de la morralla.

  2. juananpol Says:

    Jajajaja yo voy a crear otra teoría. Puede que se le haya quedado pegada la toallita a un mojoncete que previamente se le ha quedado pegado en el cerete, y no se precia la susodicho toallita asomando.
    Pero vamos, que tu teoría me parece cojonuda.

  3. C.Murnau Says:

    Ya me había percatado, será para que los futuros niños gays, no le tengan miedo a la “iniciación” en esas prácticas, y que empiecen la introducción de objetos con algo suavecito y que les traiga gratos recuerdos de su infancia; porque es algo muy importante para el desarrollo del infante el día que es capaz de limpiarse el ojete el solito.

  4. Palito Says:

    Eres la leche, ponzonha, jajaja… No me había dado cuenta y eso que también me fijo en esas cosas jiji… Aunque la teoría de juananpol también tiene su aquél 😉

  5. eltabernero Says:

    Señoras, señores. Mi teoría es la siguiente (y producto de las teorías ya expuestas): Nuestro amiga rana, en un momento de higiene personal, decide pulirse un poco el esfínter tras hacer sus necesidades post-alimenticias. Tras esto, y en un acto de pulcritud, decide que su ano tiene que ser el más limpio de la charca, con tal mala suerte que tras limpiarse el susodicho de sus deposiciones de anfibio, y no contento con el resultado, decide limpiar más al fondo, llegando al intestino grueso, con la mala fortuna de que la toallita quedó alojada en su interior. Tal situación no causó ningún trastorno al batracio, sino que le creo un estado de felicidad inaudito (estado con el que finaliza este comercial).
    Este es el resultado de mi equipo de científicos que, basándose en las más que geniales teorías del Sr. Ponzonha y el Sr. Juananpol (aquí presentes), ha llegado a similar resolución tras horas y horas de ecuaciones y experimentos genéticos con ranas mutadas del manzanares.
    😉

  6. Palito Says:

    Eltabernero,
    juas juas juassssssss!!! Genial!!

  7. Señor DeTamble Says:

    En que estarían pensando los publicistas. ¿En darle por el ano al rano?

  8. melvin Says:

    ajjajaja, a mi me parece mas la teoria de C.Murnau, empiezan con algo bien suavecito para terminar con algo bien duro jajajaaj

    o sera que la rana es culera !!!

  9. Paranoias, cosas que pasan Says:

    […] [Via] Posts relacionadosCrazy frog ha muerto6 formas de hacer un avión de papelUn motor a reaccion de papelCambio un clip rojo por una casaDulce venganza […]

  10. lucia Says:

    jajajajaaja yo de esto no me abía dado cuenta…jeje q gracioso con lo qe le gusta ese anuncio a mi ermano peqeño,creo q no se lo permito ver más…ese anuncio es para mayores de 18 años por dios.jejejejeje bueno un beso …ah!!otro para mario


Responder

