El minipredicador molón.

Vamos con el vídeo friki de la semana. Un crío llamado Nezareth Casti Rey que predica su fé allá en Puerto Rico. En este impagable corte nos explica por qué la teoría de la evolución está equivocada:

Argumentos irrefutables.

A modo de disclaimer diré que la defensa de la evolución no está reñida con la Fe en Dios, sólamente con la (estúpida) interpretación literal de la Biblia.

El chaval no sólo es un histérico del copón, también tiene ritmo:

La Canción de Lot.

Madre mía, ¿es o no es un clon de Chávez con tendencias ultraortodoxas?

Publicado en Zoo humano. 8 Comments »

8 comentarios to “El minipredicador molón.”

  1. eltabernero Says:

    Es un clon, sin duda. Digamos que es el miniyo de Chávez.
    Mi duda es: ¿El chavaluco este sabe el significado de falacia?

  2. juananpol Says:

    Yo estaba creyendo todo lo que contaba, pero al verle cantar ha perdido toda credibilidad. Yo creo que tendría lombrices, normales a esa edad, porque esa manera de moverse y bailar no era normal.

    Ahora en serio, he pasado por varios estados, primeramente me he reído, después mi gesto se ha ido torciendo hasta llegar al estado de pánico. Es triste, pero posiblemente ese niño muera dentro de poco de un tiro en el pecho disparado por cualquier ferviente seguidor que piensa que debe estar con Jesús.

  3. palitodelasorejas Says:

    A mi ese crío me da miedito…😦

  4. deivid Says:

    pues a mi el crío me alucina. Con esa edad no es normal tener esa locuacidad y facilidad de palabra, joder, que habla en público mejor que muchos políticos. Aparte de eso coincido en el parecido con Chavez, y si, acojona, y mucho.

  5. ponzonha Says:

    Tienes razón deivid, su locuacidad es pa flipar, el problema es que está pasado el chaval…

  6. Mayhem Says:

    Quiero tomarme lo mismo que le da su padre por las mañanas y le hace creer que es cola-cao.
    Este niño es el Amo, sin duda.

  7. C.Murnau Says:

    Que malo es mezclar la pobreza, con la incultura y con unos padres sin escrúpulos. Pobre gente.

  8. mipalmtx Says:

    coño, es que no toma ni agua, vamos, yo, de frente 20.000 ancianos que le pueden decir lo que sea y se lo creen y un niño con gracia y un buen palabro y ya se creen todo.
    que a como ese niño un dia le de por jugar y dice que puede volar, van a caer anciano a por montones


Responder

