Top-less.

Uno de los mejores momentos de mi fin de semana en Palma fue el rato que estuve en la playa el sábado. No porque buceé alrededor de dos horas seguidas, cosa que en el cantábrico me hubiera matado de frío, sino por las chavalas de la playa.

El caso es que era una docena de chicas de entre 16 y 22 años todas de pechos turgentes y bronceados. Mientras el personal masculino de aquella cala tirábamos de gafas de sol, movimientos de cabeza y visión periférica para deleitarnos sin despertar la ira de nuestras respectivas me asaltaron una serie de dudas que comparto con vosotros, algunas producto de aquella tarde y otras producto de mi experiencia vital previa:

  1. ¿Qué interés tiene no tener marca de bikini en las tetas cuando vas a tener el culo blanco como la leche?
  2. ¿Por qué es antiestética la marca del bikini si a casi todos los tíos nos pone mogollón?
  3.  ¿Por qué una chica en top-less se pone la parte de arriba del bikini para bañarse?
  4. ¿Por qué el top-less no vale si estás en la playa con tus amigos o conocidos?
  5. ¿Cómo es posible aguantar la presión mientras una chica en top-less se unta crema en el tema?

Y ahora una pequeña reflexión: este es un tema en el que aflora mi instinto más neandertal. Por mí el top-less está bien, mientras se abstengan mi señora, mi hermana y mi madre. Como dijo un gran filósofo de mi carrera:

“Cagontó, tuve quince dias pa verte les tetes ¿Y ahora va a vertelas el primero que pase?. Tas muy equivocá”

12 comentarios to “Top-less.”

  1. elchicoqueobservabaelinfinito Says:

    Muy buena reflexión, sobre todo la del filósofo de Moreda (ya me la habia comentado Davidon). La verdad es que yo también me planteo las preguntas 3 y sobre todo 4! ¿Por qué coño le enseñas las tetas a desconocidos y no a tus amigos? Joer, ni que le fuesemos a hacer un pink eye o algo similar al verla. Y respecto a la 5 me surge una pregunta para ver si estuviste atento o no: ¿que les pasaba a sus pezoncillos al hecharse la cremita? jajajaja

  2. juananpol Says:

    Gracias a Dios en esta vida hay soluciones para todo:

    1. Las tetas está mucho mas a la vista que el culo

    2. Partimos de la base que a los tios hay pocas cosas que no nos ponga cachondos. Es cierto que el blanco del escote indica la zona prohibida, pero un escote moreno es muy sensual.

    3. No es lo mismo estar tumbada y que te miren los que pasen, que pasearse en tetas por toda la playa y que te vea todo el mundo.

    4. Tienes que reconocer que no es lo mismo ver a una desconocida en tetas que a una amiga de tu novia. Es posible que te hayas imaginado como serán los atributos de esa amiga macizona. No causa la misma sensación teta conocida, que teta desconocida.

    5. Lo siento pero para eso no tengo solución. Imagino que que lo más fácil es no mirar, aunque no digo que lo sea.

    Y no te preocupes, el instinto neandertal lo tenemos todos, yo por lo menos.

  3. ponzonha Says:

    Ojo, que en ningún momento dije que las chavalas estuvieran en la playa tumbadas, estaban sentadas, jugando a las cartas y llendo al chiringo en top-less, así que la pregunta 3 sigue sin respuesta. El resto parece que va por buen camino. Especialmente eso de que no causa la misma sensación teta conocida que desconocida… muy cierto.

  4. eltabernero Says:

    Juananpol es un sabio, si señor. A la pregunta tres, no hay respuesta conocida amigos, aunque la ciencia sigue investigándolo a día de hoy.
    Lo del instinto neandertal, es un denominador común en el Homo Sapiens, como diría aquel: “es una reminiscencia de lo que fuímos”😉

  5. Pitote Says:

    Bueno a mi la verdad es que no me pone mucho ver a una chica con dos faros cegadores… mucho mejor sin marcas y bien morenitas😉

  6. juananpol Says:

    Tengo otra posible respuesta para la tres. Es posible que si se meten en el agua en tetas, los pezones se les pongan tan duros que pueden desgarrar de refilón a su compañero de toalla.

  7. palitodelasorejas Says:

    Bueeeeno, voy a dar mi humilde visión /opinión femenina del tema.
    Yo no hago topless por pura vergüenza, eso podría explicar el punto 4. Si algún día me decidiera, me daría menos vergüenza si los que me mirasen las tetas fueran desconocidos.
    A la pregunta 1, te diré que es debido a los vestiditos. Se supone que la gran mayoría de la gente nos ve sin mangas, no sin falda. Y los tirantitos del vestido a veces (por no decir siempre) no coinciden con los del bikini. Eso contestaría también a la pregunta 2. No sólo las mujeres se ponen guapas para los hombres… Yo diría que la mayoría lo hacen para las otras mujeres, fijaos si no en que las mujeres solemos criticar a las otras mujeres, no a los hombres (y habría mucho que decir, también, jeje)
    La pregunta 3 ya tiene respuesta, la han dado por ahí. Sentadas o jugando a las cartas no se sentirán tan al descubierto como yendo y viniendo del agua. Vamos, eso no lo sé porque no lo he hecho nunca, pero lo supongo. Lo de ir al chiringo en tetas ya no lo entiendo.
    La pregunta 4 ya la había respondido y me queda la 5, pero eso es que ya no compete a mi visión femenina. A mí no me pondría nada ver a un tío untándose el rabo de crema, pero claro, es que yo soy rarita, jejeje…
    Un beso!

  8. elchicoqueobservabaelinfinito Says:

    aporte educativo: Ponzonha!!! yendo es con Y

  9. deivid Says:

    Aporto posible solucion a la pregunta 3:

    Dado el abarrotado estado de las playas mediterraneas durante la época veraniega, y teniendo en cuenta que en multitud de ocasiones se acota una pequeña zona para el baño, es bastante común encontrarse con una aglomeración de gente dentro del agua, chocando y revolcandose unos con otros con las olas, los empujones y los puñeteros balones de nivea. Pues bien, y aqui llega la explicacion, dentro de todo este mogollon una tía en top-less es un blanco facil para sobones dispuestos a cualquier cosa para rozar una teta y si tienen suerte un pezón. Así que en mi opinión no se trata mas que de una mera medida de protección con el objetivo de evitar la tentación de algún desesperado.
    No es mas que una posibilidad, pero ahí queda.

  10. ponzonha Says:

    Mi madre, escribiendo yendo con ll. Pido disculpas por tamaña agresión a nuestro idioma y su ortografía.

  11. Anecdotica Says:

    Como practicante de topless ocasional, voy a dar mi versión de los hechos a la preguntas formuladas.

    Baso mis respuestas en lo que yo pienso y queda claro que cada chica tendrá sus propias respuestas.

    1. A mí no me gusta nada notar las marcas del bikini, ni en las tetas ni en ningún sitio. El problema está en que la vergüenza que me daría quitarme la parte de abajo del bikini no me compensa, pero hacer topless es algo tan normal en nuestra sociedad que no me da cosa.
    2. Hay tios para todo, pero en mi caso soy yo la que no puede soportar verla.
    3. Bueno, lo que decís de que tumbadas se nos ve menos es cierto. Lo de los sobones a mi no me ha pasado nunca, pero también podría influir. En mi caso, creo que nos ponemos la parte de arriba si vamos a movernos mucho para evitar que las tetas se balanceen. El balanceo llama más la atención, es molesto y acelera mucho más que se caiga el pecho.
    4. Yo personalmente hago topless con amigos y conocidos, pero no con todos. Depende del grado de confianza o de la relación que tengas con alguien, resulta violento estar con las tetas al aire.
    5. Yo te aconsejaría no mirar lascivamente. Yo suelo ponerme crema antes de salir de casa porque me pone muy violenta ver como los chicos me miran mientras me embadurno las tetas.

    Y si, el instinto neandertal lo tenéis todos los chicos, pero no creo que os sea taaan difícil cortaros un poco.

  12. ponzonha Says:

    Gracias por tus puntualizaciones Anecdotica. Especialmente tu apunte del balanceo, es muy cierto que llama más la atención, pero desconocía su efecto envejecedor.
    Lo de cortarse es una constante en el comportamiento masculino y creo que vamos avanzando, pero cuesta créeme.


Responder

