Me voy de congreso.

Esta tarde cojo el coche con otros cuatro compañeros de laboratorio y nos vamos de congreso. Un congreso científico es una reunión donde los viejos se reencuentran, echan una canita al aire y se cuentan todos los chismes y los becarios rajamos de los jefes, la situación laboral y nos tomamos unas cañas. El ambiente general es de paja mental colectiva, todo el mundo obtiene un +5 a la INT y un -2 a la CAR:

-Me encanta tu trabajo

-Y a mí el tuyo

-Aunque parece que te falta el toque final, ¿Por qué no pruebas la fulanito patatasa? A mí me fue muy bien…

-¿Y tú por qué no te vas a la mierda?

Afortunadamente para mí podré dedicarme a sestear tranquilamente porque dado lo marginal e intrascendente de mi trabajo no suele preguntarme nada nadie. Será la ocasión de saludar a colegas y descansar un poco.

Vuelvo el miércoles, sed buenos…

Publicado en Yo. 5 Comments »

5 comentarios to “Me voy de congreso.”

  1. RedWarrior Says:

    pasalo bien, y a ver si con esos +5 de INT ganas suficuentes puntos de EXP para sibir de nivel jajajajajjaja 😛

  2. juananpol Says:

    Pues que lo pases bien dentro de lo que cabe.

  3. eltabernero Says:

    Pásalo bien, sestea con orgullo y, sobre todo, descansa y disfruta colega 😉

  4. C.Murnau Says:

    Bueno, pues pásalo muy bien.
    Por cierto, algo que pronosticaste no hace mucho (Canción del Verano https://ponzonha.wordpress.com/2007/05/23/1ª-candidata-a-la-cancion-del-verano/#comments), está sucediendo; me encontraba yo en la Capital de la Costa Verde y en uno de los antros a los que fui, celebrando la fiesta pagana de turno y pusieron esa bazofia de canción.

  5. Nika Says:

    Que te diviertas!!

    Saludos!!


Responder

