Fumbo.

Esto tengo que contarlo.

Creo que ya he dicho alguna vez que me gusta jugar al fútbol, de hecho lo prefiero mil veces a verlo por la tele. Juego todos los martes al fútbol sala con compañeros de la facultad y algún profesor. Como jugador no soy ninguna maravilla, yo soy el típico que es asignado a un equipo en último lugar, una vez los buenos ya están repartidos. Técnicamente soy bastante malo y no soy excesivamente rápido, pero tengo buen fondo físico y soy muy luchador. Digamos que por eso me llaman Gattuso, me paso el partido presionando al jugador estrella del equipo contrario. Eso sí, limpiamente y sin rechistar, que yo juego para divertirme.

El caso es que uno de los profesores juega los viernes también, y, sorprendentemente me llamó para ver si podía ir de relleno. Supongo que me eligió a mí por mi nula conflictividad y porque, dada la edad de los jugadores, un poco de piernas no vendría mal.

El caso es que me puse a jugar y en la primera jugada ya ví el percal: mucha técnica, mucha garra y yo que iba a correr como un poseso. Así que me puse a lo mío y poco a poco me fui encontrando mejor. No creaís que los señores estaban acabados, allí había unos paisanos de cuarentaytantos que jugaban mucho. Llevaríamos veinte minutos y robo un balón en el medio del campo, levanto la cabeza (cosa que hago rara vez), veo al portero adelantado y me da por hacer una vaselina desde ahí. Gol. El que me invitó me mira con cara de “vaya chiripa” yo le digo, había que intentarlo. Sigue el partido y me puse en plan pesado a cortar balones, a tocarla de primera y a chupar todas las patadas que había por allí sueltas. Y a base de contragolpes a toda pastilla metí otros cuatro goles. También metí un gol en propia, es que era como si tuviera que hacerlo yo todo😉. Ojo, que yo era el mismo de siempre, pero estaba como poseído y con una flor en el culo. Ganamos 10-6. Quedaron encantados conmigo, pero me temo que he creado unas expectativas muy altas. Me siento como si fuese Balic (el Rivaldo de los Balcanes), o Congo o cualquiera de estos fichajes que hacía Lorenzo Sanz que en los vídeos hacía virguerías pero luego resultaban ponzonha.

Publicado en Yo. 5 Comments »

5 comentarios to “Fumbo.”

  1. zetxek Says:

    Bravo, metiste el gol de Pelé😛. A mi me pasa parecido, yo puedo hacer el papel que me toque y jugar en cualquier parte del campo (desde delantero centro, donde jugué en 3ª regional), hasta portero (donde jugué al fútbol sala), y en el fútbol 11, donde haya menos gente ese día. Y lo hago igual de bien o de mal en cualquier sitio xD

    Como molan esos días en los que te sale todo lo que intentas (el otro día me salió un gol de rabona, uno de tacón y uno en el que dejé sentado al portero. Y parecía que lo hacía a propósito y todo!)

  2. juananpol Says:

    En una ocasión me paso algo similar. Yo soy un manta integral, pero un amigo me invitó a jugar con unos amigos suyos, estuve a punto de no ir por vergüenza de lo mal que podía quedar. Me marqué mi partido del siglo, hasta con goles… aquello no volvió a suceder, siento desilusionarte.

  3. Mike Says:

    no te sientas mal, si Karembeu toco el cielo con un mundial, una eurocopa, una champions (etc) ademas de casarse con la señora de los wonderbras y el tio no daba un pase bien ni en qe le mataran….
    ..tu llegaras lejos!!

  4. zoywachi Says:

    Jjaj XDD.

    Me ha hecho gracia :S

  5. ponzonha Says:

    Gracias por vuestros ánimos. Estoy especialmente orgulloso de la comparación con Karembeu, aunque en el físico creo que salgo perdiendo…


Responder

