Frases que se van perdiendo.

Ya he dicho por activa y por pasiva que este blog es un servicio público. Hoy voy a poner por escrito una serie de frases que poco a poco se van perdiendo y que seguramente a nuestros hijos les sonarán a chino. Allá vamos:

  1. El Parque Güell es maravilloso, llené un carrete en media hora.
  2. No doy ni un duro por ese coche.
  3. De aquí no sale ni McGyver.
  4. ¿Tienes un diskette para grabarte el documento?.
  5. Hace mucho calor, ¿Nos vamos al kiosko a por un flash?.
  6. ¿Me pone una Fanta con dos vasos?.
  7. Si tienes una duda míralo en la Larousse.
  8. Es casi tan mala como Angela Chaning.
  9. ¡¡¡Tiro del tigre!!!
  10. ¡¡¡Por el poder de Greyskull!!! Yo tengo el poder…
  11. ¡¡¡Dame tu fuerza Pegaso!!!
  12. Tienes que mejorar tu escritura, te voy a poner unas muestras.

Si alguna no te suena es que ya estás en otra generación, pero seguro que se te ocurre alguna otra.

Publicado en Reflexiones. 5 Comments »

5 comentarios to “Frases que se van perdiendo.”

  1. eltabernero Says:

    10.¡¡¡Por el poder de Greyskull!!! Yo tengo el poder…

    He-Man y los Masters del Universo, si señor (Yo tenía un He-Man y un Skeleton).

    De doce que has puesto, lo menos 9 sigo usando hoy por hoy… estoy anclado en la niñez, que le voy a hacer.

  2. emedeme Says:

    Yo que tengo 17 años las pillo todas hasta la 7 incluida, aunque me falten algunas referencias para McGyver.

    Y otra que se me ha ocurrido: “¡Niño, sal de internet que tengo que llamar!”, o algo con esa idea de teléfono y módem de 56k :’-)

  3. ponzonha Says:

    Muy, muy buena emedeme, el modem de 56k que gran invento. Era la era en la que internet era nocturna y clandestina…

  4. Parzival Says:

    Yo soy demasiado friki y sigo construyendo muchas frases con conceptos que mucha gente ha perdido o ni si quiera ha visto…

    Pero bueno, así, como chiste privado, queda más pr0 xD

  5. C.Murnau Says:

    Llega un poco tarde pero es que me acaba de venir a la mente tras divisar un Ford Fiesta del año 50 A.C.
    – Écheme 1.000 pesetas de gasolina
    – ¿Super o normal?


Responder

