Anatomía de Grey.

No sólo de LOST vive el hombre. También necesitamos engancharnos a una serie de televisión dramática de vez en cuando. Yo siempre he sido un fan acérrimo de Urgencias, probablemente la serie que más tiempo ha durado manteniendo un buen nivel. Una pretendiente al su trono es Anatomía de Grey. Una serie basada en un guión muy sólido, unos personajes muy bien construidos y un detallismo emocional que quita el sentido. En el grupo de los chicos es muy difícil no empatizar con alguno, puedes ser el confundido Dr. Shepperd, el duro-no-tan-duro Karev, el inescrutable Dr. Burke o el tierno O’Malley (el que más se parece a mí). Entre las chicas tienes a la protagonista (que no me parece nada del otro jueves), a la bella y frágil Izzie, a Cristina cara de pan, a la Dra Bailey o a la interesante Dra Montgomery-Sheperd. Es cierto que algunos capítulos son idas de pelota bastante grandes, pero no deja de ser una serie que merece la pena.

Otro apartado dónde destaca especialmente es en su banda sonora. Sospecho que la responsable es Alexandra Patsavas, que está sacando contiunamente canciones interesantes de grupos desconocidos. Las canciones quedan integradas perfectamente en la historia, especialmente en momentos críticos y le dan un toque fresco y de calidad a la serie. Dos de estas canciones os las pongo a continuación con sus respectivos vídeos basados en la serie. Disfrutadlas.

The Fray: How to save a life. Es difícil que no te guste y te emocione. Y tiene su historia también.

Snow Patrol: Chasing Cars. Muy bonita también.

Publicado en Música, TV. 2 Comments »

2 comentarios to “Anatomía de Grey.”

  1. eltabernero Says:

    La verdad es yo también la veo. No estoy enganchado como con House, pero un poco si. Buenos guiones, personajes definidos, etc, son alicientes para enganchasrte a una serie de vedad

  2. angeek Says:

    Yo me enganche, pero ahora carezco de tiempo….
    Una cancion muy buena que tambien pertenece a su banda sonora es Such a Great Heights de The Postal Service


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: