Musica bizarra.

Mi gran amigo C.Murnau me envía un vídeo musical acojonante. A primera vista pensarás que es mentira, que no es posible, pero todo indica que es verdad. Si Vanessa Paradis cantándole a Manolete te pareció insuperable es porque no has visto a Boney M cantándole a El Lute. Así, en crudo te lo pongo:

Si no lo veo no lo creo.

10 comentarios to “Musica bizarra.”

  1. eltabernero Says:

    Primer 😉
    La verdad es que pensaba que era de coña la existencia de este video, pero después de visionarlo se me ha quedado una cara de “tolili” impresionante. Madre mía, Bonney M es más grande de lo que pensaba

  2. palitodelasorejas Says:

    Pero qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeee!! Y yo pensando que era de coña…

    Me he quedado sin palabros. Im. Presionante…

  3. palitodelasorejas Says:

    Y lo peor de todo es que se me ha quedado la melodía enganchada al cerebelo: …. el Luteeeeeeeeeeeee… 😀

  4. angeek Says:

    canela Fina, El Lute, ahora ya se quién es…

  5. deivid Says:

    Impresionante documento.
    ¿Soy el único al que le ha gustado la canción?
    Lo que no me podreis negar es que no se trata ni mucho menos de la peor canción de Bonney M.

  6. RedWarrior Says:

    yo pensaba que era coña hasta que ha empezado al canción jajaja

  7. juananpol Says:

    For the glory of my mother… 😮

  8. Mayhem Says:

    For the glory of my ten possible fathers…:O

  9. elchicoqueobservabaelinfinito Says:

    impresionante “The man they called el lute…” yo tb me he quedado con el estribillo en la cabeza.

  10. C.Murnau Says:

    Me alegro de haber servido al fin de este blog.


Responder

